Dudas entre cubiertas Vredestein tricomp,gp 4000 force/atack y las nuevas Vredestein.

Tema en 'Material' iniciado por bryan3, 11 Jul 2009.

1. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso seria porque le pusistes mas presion de la recomendada.Yo las he tenido y cero problemas,unas cubiertas del 10.

2. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo unico que se me ocurre es que se te hubiera producido un corte, al parar te has podido quedar la cubierta por donde esta cortado el flanco y la cubierta no haya aguantado al aguantar la presion de la camara y la del peso, se desgarra un poco mas y termina por salir la camara.
    Yo al menos es al primero que oigo, pero no esta de mas saber por si acaso no es un caso aislado y falla alguna remesa.
    Lo dicho, el que las quiera que me avise..

3. kike1969

kike1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    no me cuadra:

- presión: 8,5 raspao, cuando el rango recomendado, según especifica en la cubierta es min 8 / max 12, (y mi peso es de 76 kgs, sin ropa).

- me reventó a los 10 minutos de parar, mientras estiraba y tenía la bici al lado.

OJO: para nada quiero decir que sean malas, ni mucho menos crear dudas a nadie.

Probablemente sea mala suerte y hubiera pasado con otra. El hecho de no repetir es simplemente económico, no está la economía para comprar cubiertas de 50 pavos cada tan poco tiempo.

Por lo demás, funcionan bastante bien. La delantera con los kilometros de hoy ya pasa los 1000 y de momento todo Ok. En las ultremo anteriores (las antiguas EVO, no las R) con los mismos kilometros empezaban a aparecer "marquitas" en la banda de rodadura y en estas no.

saludos.

4. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser que al hinchar,no se metio bien la cubierta y se destalono.Eso me paso a mi con una tricomp bajado,pare un momento y pufff,me revento.

5. Tarantimountainbike

Tarantimountainbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Retomo el hilo, que os parece mejor, las Vredestein Fortezza Quattro TriComp o las Vresdestein Fortezza TriComp Slick?
    Que diferencias hay en cuanto a agarre y durabilidad?

6. ixidor

ixidor Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Las características son parecidas. Peso: las slick 180gr y las otras 225gr. Mucha diferencia. Las slick tienen poco balón y son más incomodas pero ruedan mucho. Por lo demás, las 2 muy buenas. Las slick para días clave y las otras para entrenos seguros

7. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    ¡¡Cubiertas de 50 pavos!! :shock:

8. kike1969

kike1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Ya ves...
    Un lujo que me dí, bueno más bien que se dió mi ex-tendero.

Una me duró 400kms y la otra menos de 2000kms... buen rodar pero no para un uso diario por estos arcenes que a veces nos tocan sufrir.

En estos 2 años que han pasado no he dejado la marca (aunque sí al tendero, por otros motivos bien es cierto), pero me pasé a las tricomp "a secas", sobre los 30 lereres en internet.

También probé las fortezza Quattro tricomp, algo más pesadas pero con un plus de durabilidad, murieron ya amortizadas al pisar unos cristales.

saludos

Última edición: 9 Dic 2011
  9. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Es que las slicks aparte de ser mucho más caras tienen menos vida por delante, menos aún si se circula por carreteras en mal estado,,,,las Tricomp y más aún las Cuattro Tricomp perfectamente aguantan 5000-6000 kms....en circunstancias normales claro.

Saludos y buenas rutas

10. kike1969

kike1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    más o menos,
    unos 4000 las tricomp y unos 5000 las quattro tricomp, salvo "accidentes" o "mala vida"... para eso siempre tengo en casa un par de pares,
    Personalmente, estoy contento con la marca,
    las alterno según las pille a buen precio.

Compartir esta página