Dudas Entre Oiz Y Occam

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por APIÑON, 6 Oct 2007.

1. APIÑON

APIÑON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en este foro, pero alucino con vosotros, es increible lo que uno puede aprender aqui solo leyendo opiniones, por lo me he decidido ha registrarme y asi seguir aprendiendo.
    Voy a comprarme una nueva maquina, y dudo entre la orbea oiz carbon 3, que me flipa ese cuadro, y la nueva orbea occam carbon 3, que me tiene muy buena pinta, pero no se si para rally y marathon será mucha tela 130mm.
    Espero que me ayudeis
    un saludo desde Cadiz

2. APIÑON

APIÑON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhhhhhhhhhh, tambien he visto la epic expert, pero me atrae mucho el carbono con garantia de por vida, y el color ese platinium no se como quedará

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Personalmente, estoy con lo que comenas, para rally o marathon puro te va mejor una Oiz o una Expert; si tienes pensando la opción rally y algo más, te compensa algo más polivalente como Occam, con más recorrido y más juego.

Saludos.

4. APIÑON

APIÑON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ibarreiro, ta claro que el personal no conoce todavia la occam, o esta de finde y vuelve el lunes jajajajaja
    bueno aver si durante la semana me ayudais
    Gracias desde Cadiz

5. APIÑON

APIÑON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se nota las incorporaciones en el trabajo. A ve si me echais el cable con esto

6. carlos20

carlos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas apiñon yo personalmente no e probado la occan,pero si la oiz porqe es mi maqina,te esplico mi opinion sobre la oiz,yo estoi contentisimo hata ahora mui ligera sube como una rigida,qe es lo qe mas interesa bajar yo con 85mm me sobra hago rutas o maratones no el borrico de bajar cortaderos,para mi la oiz es como una rigida.vamos qe si te tuviera qe aconsejar mi boto es para la oiz.en plan rally o maratones si qieres hacer el borrico la occan,un saludo

7. aestebang

aestebang Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo he probado las dos: occam y oiz; y mi voto es sin ninguna duda para la occam. Es una bici mucho más polivalente. Sube bien, y baja mejor. La oiz la veo muy rally, posición muy tumbada y bajando mucho más nerviosa que la occam. Para todo uso marathon la occam. Si quieres competir en rally mejor la oiz.

8. felix jesus

felix jesus Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una cannondale rush carbon,similar a la occam,y va de coña tanto para rally como para maraton

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. huguete85

huguete85 Señor de los ruedines

Me Gusta recibidos:
    0
    Una Occam con un RP23 sera muy polivalente, ya que la oiz, es rally puro.. Un voto para la Occam

Compartir esta página