Dudas entre, saucony jazz 15 o guide 5??

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por joselitotrek, 3 Oct 2012.

1. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas tengo una seria duda en comprar estas zapatillas, siempre he usado mizuno, pero me apetece cambiar a saucony pues todo el mundo me habla muy bien de ellas, yo soy neutro, peso 70 kg y mi ritmo es medio depende de cada carrera entre 4.30 y 4.45, hago triatlon sprint y olimpico pero ahora voy hacer mi primera media distancia o sea qeu hare 21 kms de carrera a pie, y mis zapas no creo que aguante ya ese trote, el uso va a ser entrenos largos y competicion, tengo unas mizuno fortis 4 bastante curradas y unas mizuno ronin 4 con 6 meses pero estas no me sirven para hacer tiradas largas, leyendo por internet las guide 15 son para neutros y pronadores leves pero en tienda me dicen que no que solo son para pronadores que me lleve las jazz 15 que son para neutros puros, y van bien para tiradas largas, pero me he puesto en contacto con la web de saucony y me dicen que si que las guide 5 me valen perfectamente que de hecho varios de ellos en la oficina usas guide 5 y son neutros y combinan con jazz, no se que hacer la verdad....consejooosss!!!!

2. Freedom23

Freedom23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso las Guide como zapa de entreno, (para competir tengo unas ZOOT) Soy leve pronador de pie derecho.Son mis primeras Saucony, y solo puedo hablar bien de ellas, comodas, no demasiado pesadas, muy bien acabadas, se puede correr rápido con ellas, y hacer tiradas largas sin problemas. LLEvan unos 400 km y la suela resiste bastante bien.

3. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo te recomiendo las Sauncony Mirage...écaheles un ojo, que por lo que pesas te van a ir muy bien para hacer medias...

4. MANITOU MEN

MANITOU MEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    La equivalente a la Guide pero en neutra es la Ride... es decir, zapatilla de entreno, ligera, para corredores no muy pesados (hasta 75) y que aguanta ritmos rápidos. Perfecta para los ritmos que comentas...

Digamos que la Guide es la misma versión pero con control ... O sea que tu zapa es la Progrid ride

Compartir esta página