Buenas tengo una seria duda en comprar estas zapatillas, siempre he usado mizuno, pero me apetece cambiar a saucony pues todo el mundo me habla muy bien de ellas, yo soy neutro, peso 70 kg y mi ritmo es medio depende de cada carrera entre 4.30 y 4.45, hago triatlon sprint y olimpico pero ahora voy hacer mi primera media distancia o sea qeu hare 21 kms de carrera a pie, y mis zapas no creo que aguante ya ese trote, el uso va a ser entrenos largos y competicion, tengo unas mizuno fortis 4 bastante curradas y unas mizuno ronin 4 con 6 meses pero estas no me sirven para hacer tiradas largas, leyendo por internet las guide 15 son para neutros y pronadores leves pero en tienda me dicen que no que solo son para pronadores que me lleve las jazz 15 que son para neutros puros, y van bien para tiradas largas, pero me he puesto en contacto con la web de saucony y me dicen que si que las guide 5 me valen perfectamente que de hecho varios de ellos en la oficina usas guide 5 y son neutros y combinan con jazz, no se que hacer la verdad....consejooosss!!!!
Yo uso las Guide como zapa de entreno, (para competir tengo unas ZOOT) Soy leve pronador de pie derecho.Son mis primeras Saucony, y solo puedo hablar bien de ellas, comodas, no demasiado pesadas, muy bien acabadas, se puede correr rápido con ellas, y hacer tiradas largas sin problemas. LLEvan unos 400 km y la suela resiste bastante bien.
Yo te recomiendo las Sauncony Mirage...écaheles un ojo, que por lo que pesas te van a ir muy bien para hacer medias...
La equivalente a la Guide pero en neutra es la Ride... es decir, zapatilla de entreno, ligera, para corredores no muy pesados (hasta 75) y que aguanta ritmos rápidos. Perfecta para los ritmos que comentas... Digamos que la Guide es la misma versión pero con control ... O sea que tu zapa es la Progrid ride