1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Dudas entre, saucony jazz 15 o guide 5??

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by joselitotrek, Oct 3, 2012.

1. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Buenas tengo una seria duda en comprar estas zapatillas, siempre he usado mizuno, pero me apetece cambiar a saucony pues todo el mundo me habla muy bien de ellas, yo soy neutro, peso 70 kg y mi ritmo es medio depende de cada carrera entre 4.30 y 4.45, hago triatlon sprint y olimpico pero ahora voy hacer mi primera media distancia o sea qeu hare 21 kms de carrera a pie, y mis zapas no creo que aguante ya ese trote, el uso va a ser entrenos largos y competicion, tengo unas mizuno fortis 4 bastante curradas y unas mizuno ronin 4 con 6 meses pero estas no me sirven para hacer tiradas largas, leyendo por internet las guide 15 son para neutros y pronadores leves pero en tienda me dicen que no que solo son para pronadores que me lleve las jazz 15 que son para neutros puros, y van bien para tiradas largas, pero me he puesto en contacto con la web de saucony y me dicen que si que las guide 5 me valen perfectamente que de hecho varios de ellos en la oficina usas guide 5 y son neutros y combinan con jazz, no se que hacer la verdad....consejooosss!!!!

2. Freedom23

Freedom23 Miembro

Yo uso las Guide como zapa de entreno, (para competir tengo unas ZOOT) Soy leve pronador de pie derecho.Son mis primeras Saucony, y solo puedo hablar bien de ellas, comodas, no demasiado pesadas, muy bien acabadas, se puede correr rápido con ellas, y hacer tiradas largas sin problemas. LLEvan unos 400 km y la suela resiste bastante bien.

3. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Yo te recomiendo las Sauncony Mirage...écaheles un ojo, que por lo que pesas te van a ir muy bien para hacer medias...

4. MANITOU MEN

MANITOU MEN Miembro activo

La equivalente a la Guide pero en neutra es la Ride... es decir, zapatilla de entreno, ligera, para corredores no muy pesados (hasta 75) y que aguanta ritmos rápidos. Perfecta para los ritmos que comentas...

Digamos que la Guide es la misma versión pero con control ... O sea que tu zapa es la Progrid ride

Share This Page