justo esas son las que yo tengo. Voy a comprarme unas en blanco para el verano, aunque estoy pensando en unas NW
Igual hasta son las tuyas, ya que cogi la foto del foro hace tiempo! jejeje Son preciosas, aunque no se si lei que eran una edición especial ¿Puede ser?. Lo de verano, que lo dices porque al ser negras se te calientan mucho los pies o que?
aupi jentee por lo ke veo las s-works ganan de calle , por lo ke decis son de lo mejor del mercadoo y super comodaass !! a pues ami si ke me gustan mucho , para gustos los colores no , ami por ejemplo las zapas negras no me molan nada nada , sino estas tambien estan muy chulas solo ke son del 2010 http://www.ciclessport.com/catalog/images/s-works 2010.jpg.jpg saludos y gracias por las respuestas
mi novia en las navidades del 2010 me regalo las sidi blancas con la puntera negra de charol, las tope gama...me las ponia y a la media hora las plantas de los pies me dolian mucho y no podia continuar. me decidi por las S-WORKS negras-neon que son la *****. *****! *****! son la caña, comodas y muy ligeras y para rematar te pones las plintallas de la misma marca especificas para tu pie y no se pueden mejorar mas, eso si sumale 245 euros mas 35 de las plantillas.
aupi jentee al final me pillado las s-works kmo me recomedavais y la verdad eske e alucinado , son super liegueras y kedan como un guante en el pie !! oy e entrenado con ellas y super bien muy comadas y trasmites mucha fuerza alpedalear , eso si no vuelvo a pillar unas sidi mas ke nada por komodida y ventilicacion a y me cmprado este modelo http://www.ciclessport.com/catalog/images/s-works 2010.jpg.jpg ke me las an dejado bien de precio ya ke son del 2010 !! saludos
alguien que tenga las specialized comp road 2010 o 2011. cómo es la horma con respecto a SIDI? más ancha? yo tengo SIDI ahora mismo y tuve que comprar un 44, porque mi número habitual, el 43, me estaba pequeño. Estoy harto de las SIDIs porque en marchas largas se me duermen los pies y me hacen daño. ¿los que tenéis specialized y tenéis horma ancha, os habéis tenido que comprar un número más?
Hola. Yo no he tenido que comprarme un número más. Antes en Sidi llevaba 42 y me apretaban a lo ancho. Ahora Specialized Sworks también 42, y ni color... perfectas. Las llevo en monte y carretera. En otro tipo de calzado deportivo (Asics, Salomon...), también llevo 42.
Yo llevo Spe desde hace tiempo en montaña y carretera y solo las aguanto en Mtb, es cierto que tengo el pie mas bien ancho y las Spe no me parecen de horma ancha precisamente, mas que Sidi si, pero es para un pie mas bien normal, ademas que numeros intermedios solo en tope gama (yo calzo intermedio). Ahora estoy mirando Shimano Wide que aqui en España no las traen y me gustaria saber si alguien las tiene que tal van, es una horma mas ancha que las normales. Probe Bontrager y si son anchas pero el empeine no se corresponde y NW no encuentre por mi ciudad para probarmelas. Seguire el post para sacar ideas.
Hola, tegustalabicicletadecarretera, yo soy de horma ancha, tengo desde hace 3 años unas Northweave aerator con las que estoy muy contento, la suela es muy rígida de carbono. El caso es que en la pienna izquierda me falta casi todo el tibial anterior y eso hace que con suela tan rígida se me cargue mucho el empeine del pie, como para ir a la fisio. Ayer me compre unas Specialgay Sport RD, tres velcros (soy muy de velcros) y suela de nylon, más flexibles que las Northweave, es lo que buscaba cuando fuí a por ellas, que fueran flexibles para que mi pie no sufra tanto. La horma es más estrecha que la de las Northweave, pero se ajustan como un guante, son comodísimas. De momento salí ayer mismo con ellas, 60 km. Las sensaciones no fueron del todo buenas, pero aclaro que es porque llevo plantillas ortopédicas y las tengo a medida de las North, y la horma de las Specialized al no ser tan plana me levanta mucho el pie del puente. El 12 de abril iré a la podóloga con ellas para que le haga plantillas a medida de mis pies y las zapas, pero muy contento con ellas, creo que van a ir de coña. Speci tiene tres tipos de plantillas según tengas el pie, a mi me corresponde el modelo azul, el de medio pero como me tocaba ir a la podóloga pues me hago plantillas a medida y mejor. Sobre la báscula, las Sport RD pesan 200 gr menos que las Northweave aerator el par. Me costaron 82 lentejas. Había también con cierre milimétrico 115 E, y con una ruedita que no recuerdo el nombre del sistema a 140, pero es que yo soy de velcros. Manias de uno. Tambien las hay con suela de carbono hiper rígida, pero para eso ya tengo las Northweave, que son una auténtica tabla, y como digo, de no tener el problema del pie y el tibial anterior, no hubiera comprado las Speci. Ah, también me probé unas Scott muy parecidas a las Speci, horma algo más estrechas pero también cómodas, aunque no recuerdo el nombre. Hala, toma ladrillo, jeje.
debo ser un tio rarito, he probado las sworks durante un año y al final las vendi porque se me re-calentaba el pie, despues compre unas time y ahora tengo unas sidi como las de la foto y voy de maravilla, mi voto despues de probar las dos es para sidi saludos
mira yo he usado el año pasado las sidi dragon 2,son de btt,es que las usaba con la de ciclocross para andar por carretera.Las he usado en ciclocross y me ha salido bursitis en el pie,es que son muy estrechas.Sin embargo me he pillado unas spezialiced s-works y encantado de la vida.La bursitis esta remitiendo y ya casi ni la noto. Ademas tienen plantillas diferentes,para pies cabos.
Os olvidais muchos de las Shimano siempre. Yo creo que son para mirarselas y bien, pues al menos en mi caso son las que mejor se ajustan.
muchas gracias, de ladrillo nada, todo lo que sea info bienvenido sea. creo que me voy a decantar por las specialized. compañeros de grupeta me han hablado maravillas. las probaré primero en tienda antes de pedirlas, para concretar el número. pero por lo que decís necesitaré mi número habitual, no uno más..
una pregunta:estoy buscando unas specialized por internet y ahora llevo las sidi dragon en numero 42 y me van perfectas,las specialized las pido del mismo numero?es que como hay foreros que dicen vendo sidi del 43 pero equivale a un 42 de calle me he liado un poco con que numero pedir saludos
yo tambien llevo desde hace poco northwave y son supercomodas porque las sidi no las aguantaba mas son superestrechas y estas son anchitas y muy buena calidad yo que tu probaria todo lo que pudiera,son junto al sillin las dos piezas mas joias de este deporte