wenas alguien sabe cuanto cuesta la trek jack 2 y k tal va ? tenia pensado pillarme 1 mondraker play 2 pero gracias a vuestras criticas hacia mondraker me estoy exando atras ... y por ultimo , cuanto cuesta la massi toro tech ? gracias por adelantado pd : poned fotos please
de la play es la única mondraker qe se habla bastante bien,así qe no sé de qé hablas... habla hablo hablas blablas balash habas
me akabas de hacer ver la luz , bastaba con que alguien me dijera eso ... muxas gracias ... gracias , en serio
ami la play me gusta mucho... yo me la fuese pillao pero no avia mi talla...i me tenia k esperar muxo tempo...
la play es una de las k se sabe con certeza k van muy bien... Todas van bien.. otra cosa es el uso que las des...ya que cada una sirve para una cosa diferente.. hablo de las mondraker por si alguine no se entera
yo soy el colega que dice i a mi me va de **** madre menos las bielas que las parti en 4 dias i ahora llevo las truvativ hussefelt
ok gracias ... alguien sabe de bielas duras duras ( si puede ser con plato mejor ) alrededor de 100 o 150 euros ???
yo tengo la play 2 y las bielas ya las tengo torcidas y el tio de la tienda dice que soy yo k las bielas son buenas y no unico k ago x ahora es escaleras yo flipo pero si decis k son malas me las cambiare por unas de mejores:laserkill
canbiatelas io tambien me las parti i ahora puse las truvativ hussefelt las de serie son una pastrana
a mi con 2 platos i eje pedalier mes costo 140€ las truvativ de dos platos solas valen 119 me parece
Las hussufelt dh de un solo plato y el plato de 38 me costaron unos 85 euros, pero tendras que cambiar tambien el eje del pedalier que el de la play seguro que es cuadradillo, por lo menos la mia era asi, y las hussufelt van en isis. En total unos 115 euros mano de obra incluida. El guiacadenas truvativ me costo 60 euros.