hola he pillado unas fulcrum racing 5 en probikeshop aprobechando el descuento que hacen estos dias del 10% pero cuando las pille en ningun lado ponian que eran lg , investigando un poco he visto en la foto ampliandola que pone en la llanta lg y he buscado informacion y he visto que esto quiere decir que la llanta es mas ancha ,tengo un juego de rubino pro de 25 que esta a la mitad de su vida y algunas michelin lithium de 23 nuevas que son las que tengo montadas ahora mismo ,¿si me vienen al final las lg ya no podre montar cubiertas de 23?yo creo que si es asi deberian explicarlo mejor para saberlo el cliente ,haber si alguien que las tiene me puede decir tambien si son buenas ruedas para entrenamiento .pongo la imagen de lo que pone en la web . gracias de antemano. http://www.probikeshop.es/par-de-ruedas-fulcrum-racing-5-para-cubiertas-2015/100360.html
En las características del artículo ,viene ,que son para cubiertas de 25,está bien detallado Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
es verdad en caracteristicas tecnicas viene no lo habia visto ,en otras web habia visto que ponia su nombre fulcrum racing 5 lg y en esta solo fulcrum racing 5 por lo que crei que eran un modelo diferente o anterior , entonces cubiertas de 23 ni hablar no ? no me importa tampoco mucho montar 25 el tiempo que las tuve (las monte todo el invierno) tampoco note que penalizaran en nada ,que tal son estas ruedas para entrenamiento ?