1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

dudas fulcrum racing 5 lg

Tema en 'Material' iniciado por jomacovi, 18 Oct 2016.

  1. jomacovi

    jomacovi Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    102
    hola he pillado unas fulcrum racing 5 en probikeshop aprobechando el descuento que hacen estos dias del 10% pero cuando las pille en ningun lado ponian que eran lg , investigando un poco he visto en la foto ampliandola que pone en la llanta lg y he buscado informacion y he visto que esto quiere decir que la llanta es mas ancha ,tengo un juego de rubino pro de 25 que esta a la mitad de su vida y algunas michelin lithium de 23 nuevas que son las que tengo montadas ahora mismo ,¿si me vienen al final las lg ya no podre montar cubiertas de 23?yo creo que si es asi deberian explicarlo mejor para saberlo el cliente ,haber si alguien que las tiene me puede decir tambien si son buenas ruedas para entrenamiento .pongo la imagen de lo que pone en la web . gracias de antemano.

    http://www.probikeshop.es/par-de-ruedas-fulcrum-racing-5-para-cubiertas-2015/100360.html
     
  2. laneider

    laneider Novato

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    En las características del artículo ,viene ,que son para cubiertas de 25,está bien detallado

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  3. jomacovi

    jomacovi Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    102
    es verdad en caracteristicas tecnicas viene no lo habia visto ,en otras web habia visto que ponia su nombre fulcrum racing 5 lg y en esta solo fulcrum racing 5 por lo que crei que eran un modelo diferente o anterior , entonces cubiertas de 23 ni hablar no ? no me importa tampoco mucho montar 25 el tiempo que las tuve (las monte todo el invierno) tampoco note que penalizaran en nada ,que tal son estas ruedas para entrenamiento ?
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.544
    Me Gusta recibidos:
    18.159
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Son buenas ruedas para el precio.
     

Compartir esta página