Pregunta a Ignacio su experiencia con estas tijas y verás. Él tiene dos y ha roto las dos. STS lleva la Maverick por si quieres preguntarle por este modelo.
tambien esta la opcion barata de comprar una kalloy por 60e y acoplarle un mando, cosa que es sencillo........ hay otra marca mas que tambien las tiene pero no se cual es , pero ayer la devolvi solo bajaba 3cms en vez de los 5cms prometidos......... Eso si en cuanto la pongas ya no sabes ir sin ella. Por cierto la kalloy con mando se va a los 700grs.UFFFF
hombre, muy bruto, muy bruto... lo que ocurre que fué en el fff de la molina, y ya se sabe... cuando vas en carrera no te molestas en tener cuidado con los componentes, supongo que algun golpe le daría en algún bache..
La Maverick esteticamente esta más lograda pero la verdad es que la GD tiene pinta de ser más sólida.
A mi lo que me da miedo es: Que el sillin en la posicion mas baja quede alto. Que el sillin En la posicion mas alta este demasiado alto. Que me decis a esto?
Prueba a bajar 7 cm justos y miras como te va. Si no te parece suficiente prueba con 10 cm. Así de facil. Esto no lo acabo de pillar, en la posición alta lo debes llevar para poder pedalear normalmente.
supongo que quiere decir que habra que llevar una parte de la tija fuera obligatoriamente y que eso sea demasiado para el
Para los interesados: Gravity Dropper (con mando en el manillar) 244,90 € Descender Seatpost(con mando bajo latija) 199,90 € El distribuidor para Espanya es ESPORA BIKES --> www.esporabikes.com y la tienda del distribuidor para particular es www.TIENDAMTB.ES Aquí podeis comprar la Gravity Dropper y todo lo que necesiteis con gastos de envió gratuitos a partir de 250 € Especializados en productos para enduro, freeride y descenso. Buscan soluciones innovadoras como el Gravity Dropper y marcas de alta calidad como 661, Rockshox, Intense, SRAM... Muy pronto pondran a la venta toda la gama de la marca canadiense BLACKSPIRE, con importantes novedades como Protectores para 3 platos, Guiacadenas para 2 platos, protectores especificos para XTR, XT...y un largo etcetera. Espero que visiteis la web pronto y que disfruteis de los precios. un saludo