Pecho y altura por lo que acabo de ver en chain jaja, visto lo visto 1,74 y 83,5 de pecho es talla S gracias Sigue eso de que solo se distinguen el 2010 y el 2011 por estetica? porque si es asi me cojo el 2010 en blanco y aire!!
Pues para ganar mas dinero. Yo probe y vi en vivo un DBX Comp y mi GPX Club y por fuera cambian un poquito,pero al ponerlos es lo mismo. (Si esta igual regulado claro)
http://www.secomoto.com/new/categorias.php?idc=5&ids=114 son para el gpx de moto,pero son muy parecidas al dbx de bike
si no lo has probado no lo juzgues y eso de q es plastico lo dices tu no jajjaa.....pruebalo y luego m cuentas si t mola mas el leatt brace
Yo llevo el Leatt y perfecto. Tuve que realizar un par de pequeñas modificaciones a la coraza para que encajase todo, pero a partir de ahí como un guante. Desconozco lo cómodo y efectivo que puede ser el Moveo ya que no lo he probado, pero después de tenerlo en las manos si que da sensación de "plasticucho".
Siento insistir, yo no vendo ni el Leatt ni el Moveo, ni me gano nada con esto, pero creo que las opiniones que compartimos aquí son para ayudar al resto de los foreros. Este comentario lo dejó bertyman en una discusión sobre Alpinestars o Leatt "yo tengo el leatt brace y lo cierto q estoy encantado con el...." http://www.foromtb.com/showthread.php?572066-Duda-entre-un-leatt-brace-o-alpinestars-bionic/page2 Y creo, disculpame bertyman si me equivoco, que tu opinión en este caso si que puede verse influenciada por un motivo económico.
pues eso es lo q piensas a mi el leatt brace como a muchas personas le a parecio una ****** y van muy incomodos xro vamos q cada uno pilla lo quieres y con lo q va comodo xro t digo a mi el leatt m fuy muy mal muy incomodo y demas xro vamos esos son gustos.....encuanto a plastico como dices, de q son los leatt brace jaja......son todos iguales metiendo tb el alpinestar q pasa lo mismo, estan todos echos con el mismo material.....
ami me da lo mismo q m los compre o no hay t has columpiado un poco, yo e probado los dos y leatt con el peto no m ajustaba bien cuando puse eso no m habia puesto peto, xro vamos creo q de momento soy de los pocos q e probado los dos y te sigo diciendo q m quedo con el moveo......si tu no lo has probado creo q no eres el indicado xra decir nada.....
Por supuesto que no voy a comentar nada del Moveo, a parte del aspecto estético, que es el único que he podido comprobar (y me reafirmo, no me gusta). Del Leatt (poseo uno) vuelvo a decir que a mí me llevó un poco de tiempo adaptarlo a mi coraza, pero una vez hecho, perfecto.
para gustos colores a mi con el peto m fue muy mal cosa q el moveo se adapta perfecto.....y q los venda no quiere decir q oblige a la gente a comprarlo, de echo cada uno se compra lo q quiere.......xro hay q mirar muchas opciones xq hay muchos collarines, si uno no se adapta prueba con otro es asi....
mirar este video q ***** mas tonta y el tio parte un collarin leatt brace http://www.alotrolado-mtb.com/riders/pinazos-95/
Parece que no pero se a dado un tortazo fiero . El chabal se a librado de una guapa ,ya le puede dar gracias al collarin . Una caida aparentemente tonta , te la puede liar muy gorda . Caidas como esa e tenido yo un par de ellas y se lo que se siente , jejeje . Por eso insisto siempre en el uso del collarin .
uff el moveo de detras no lleva esa placa de aluminio o lo que sea.. tendria que verse una ***** asin con el moveo