Buenos días, finalmente me he decidido a comprar un cuadro Aeroad, la talla creo que una L (mido 1'85 y 86 de entrepierna) es correcta la talla ? Actualmente uso una Kuota Kharma talla L que el tubo vertical es identico y el tubo horizontal es 2cm más corto. Pero con slooping. Pero el programa me indica una M, que seria el tubo vertical 2cm menos y el tubo horizontal 1cm más Alguien que entienda de geometrias me puede ayudar ? Las otras dos dudas que tengo son para el desviador y bielas, quiero montarla en Sram Red, así que necesito el desviador Soldare verdad ? Y el pedalier creo que es Press Fit (no consigo contactar con Canyon) y quiero montarles unas Sram Red GXP, necesito unas cazoletas como estas verdad ?: http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/juego-cazoletas-pedalier-sram-bb86-press-fit-gxp Muchas gracias por la paciencia.
Según los datos antropométricos que das, tu talla teórica es la 57. En las dos marcas estás entre 2 tallas: En Kuota, entre la L y XL (teniendo en cuenta que es un cuadro con sloping, tu talla debería ser la XL, así que la L la debes llevar compensada con tija más alta) En Canyon Aeroroad, entre la M y la L. Con tus medidas, creo tu talla sería la Aeroroad en L, la M creo que te irá pequeña. Ten en cuenta que el tubo de dirección de la M es 2 cm más bajo que la L (la tuya teórica) y 1cm más bajo también respecto a tu Kuota en L. Eso implica añadir espaciadores bajo la potencia para compensar la altura del manillar. El tubo vertical de la talla M te obligará a llevar la tija 2cm más alta de lo que lo llevas en tu Kuota en L, que es una talla tirando a corta para tí ya que tu talla teórica en Kuota sería la XL. Así que yo creo que en tu caso elegiría el Aeroroad en talla L. Quizá sea necesario que cambies la potencia por una más corta para compensar el mayor tubo horizontal, por lo menos 2cm. Sobre tus otras 2 dudas: - Sí, el desviador que necesitas es de tipo "soldare" (es decir, el que va atornillado al soporte soldado en el cuadro) en lugar del tipo braze-on (abrazadera). - Y también sí, esas son las cazoletas press-fit que necesitas para montar las bielas GXP en este cuadro.