si no te gusta mucho la mecánica casi mejor que no te compres una fox una pike de muelle va muy bien............
Se dice que las horquillas de muelle son mas sensibles que las de aire, en cambio, las de aire absorben mejor grandes baches porque son muy lineales, con lo que es relativamente facil hacer topes. yo llevo una de muelle ahora y he probado una de aire y eso es lo que he notado. yo tambien estoy esperando una ESX6. me cogí la pike por el eje de 20mm y por el bloqueo en el manillar. Pero vamos, no dudo que la talas sea un horquillón.
yo aun tardare un tiempo en pedirla esperare a que la recibas y la pruebes y entonces decidire cual comprar si te has fijado soy de barcelona y voy muchas veces por Sant Llorens de Savall ya quedaremos para que nos la enseñemos ( cuando la pida) un saludo
Perfecto! Pero piensa que cuento que hasta finales de abril no la tendré... porque todavía no me ha llegado la factura. de todas maneras, por mi ok, aunque ultimamente solo salgo por collserola, porque sant llorenç no me lo conozco demasiado. ya me enseñaras rutas chulas! venga un saludo!
IMPORTANTE: la talas no lleva eje pasante!!!! para mi esta razon es muy importante para decidirme por la pike, la que sea!!
el domingo prove la canyon es 8 con talas y me fue bien pero no estoy decidido mas opiniones un saludo