DUDAS NUEVA BICI (WILIER-TREK-GIANT)

Tema en 'Material' iniciado por Bavaro, 9 Feb 2012.

1. DGVBMX78

DGVBMX78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    La Wilier es preciosa y si viene equipada como dices yo me la quedaba de cabeza, pero te comento:
    Yo tengo una madone 3.1 del 2011 que viene montada entera en 105 excepto bielas que son sram apex y puentes de freno que son tektro gama media y la pille en una liquidación de tienda por medio de un forero por 1.150€, así que busca que ya están todas las marcas con la preventa 2013 y seguro que puedes encontrar buenas bicis 2011-2012 a buen precio. Yo me ahorre casi 700 euros, busca y seguro que encuentras algo y si no, sigue apretando al tendero, jeje...

2. Bavaro

Bavaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Ahora entran en escena las Canyon. La cosa se complica. Lo que me retrae d esta marca es el mantenimiento. Cuando compras en tienda física el primer ajuste, revisiones etc. no tienen problema por lo general, pero si les llevas una Canyon no te miran raro?. El caso e qu no me he fijado mucho en ellas,de momento.

3. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    me gusta mas la giant que las otras dos

4. diegovite2001

diegovite2001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Canyon te puede gustar más o menos ( a mí menos que las que se citan) pero es un CAÑÓN de bici: es la que ofrece la mejor relación calidad-precio, aparte de que pesa 7,20 kgs. En cuanto a lo del tendero, todos estarán deseando que les lleves la bici, ya que cobran por ello, y si alguno te mira raro, pués él se lo pierde porque te vas a otro y punto. Saludos.

5. racry

racry Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Donde te ofrecen la trek por ese precio??

6. juanchohu

juanchohu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si te sirve de algo la Orbea Onix Master 2012 esta de oferta en 1199 euros, todo en 105 y fsa, frenos orbea y ruedas mavic aksiun, con pedales incluidos. A mi el tendero me la pone con 2 portabidones, cuentakilometros, bonba y bolsa. Creo que es buen prrecio.

7. Bavaro

Bavaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Bueno pues al final me he hecho de la Willier Izoard XP pero no con Centaur como estaba prevista sino con Athena 11S y alguna otra mejora de montaje como manillar Richtey Logic II y Potencia Richtey Pro 4 Axis y al mismo precio, incluyendo de regalo pedales Keo Easy y accesorios (portabidón, bidón y repuestos). La verdad es que siempre me han tratado muy bien en mi tienda de toda la vida y creo que es para estar muy contento con la nueva adquisición. Ahora estoy loco por probarla. Ya subiré fotos y pondré opiniones. Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Compartir esta página