A ver me los regalan y estoy dudando entre unos avid elixir carbono cr sl y unos magura marta sl rojos, a ver si me podeis echar una mano y me recomendais el mejor... He reeditado el texto a ver así me he explicado mejor y me podeís ayudar... muchas gracias saludos:baile
kratosleskiv mi duda esta entre los dos anteriores, a ver si alguien me puede contestarr cuales son mejores.. gracias
coje los q mas te gusten y los q mejor le queden a la bike, dan casi el mismo resultado, aunq los avid cmo te caigas maneta al aire
mi recomendacion es avid por la facilidad de conseguir repuestos. Coje la recomendacion de xt que muy buena opcion. Mas caro pero a mi el freno que mas me gusta es el hope
Yo también iría a por los XT (parece que somos un poco pesados ;-)). De elegir entre los que tu dices, los Avid.
Yo me escojo los Avid Elixir. Acaso nunca has oido hablar del poder que vas a tener??? No sé si los Marta sean tambien Muy Potentes, pero Yo he escuchado maravillas sobre los Elixir. Ademas, esteticamente para Mi ganan los Avid. Saludos.
Los magura no los he probado,aunque deben de ir bien pero los avid son un cañon y en mi opinion la mejor relacion calidad precio las da los elixir R. Suerte.
trngo un colega que tiene los marta y esta encantado con ella, pero su hermano tiene los los elixir y tambien esta encantado. A mi me molan mas los avid
yo me acaba de pillar los elixir,pero los elixir 5,no por el precio sino porque los cr carbon dan problemas,ya conozco a 4 que estan teniendo problemillas,con fugas de aceite i perdida de presion....ect