1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

dudas para cogerme unos frenos

Tema en 'General' iniciado por reichel, 13 Abr 2010.

  1. reichel

    reichel Novato

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver me los regalan y estoy dudando entre unos avid elixir carbono cr sl y unos magura marta sl rojos, a ver si me podeis echar una mano y me recomendais el mejor...
    He reeditado el texto a ver así me he explicado mejor y me podeís ayudar... muchas gracias



    saludos:baile
     
    Última edición: 13 Abr 2010
  2. kratosleskiv

    kratosleskiv Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ondara(alicante)
    alguna foto? y los shimano xt no te apañan?
     
  3. reichel

    reichel Novato

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    kratosleskiv mi duda esta entre los dos anteriores, a ver si alguien me puede contestarr cuales son mejores..
    gracias
     
  4. Alejandro 84

    Alejandro 84 "El Sparktano"

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    los elixir r en fizzbikes estan tiraos de precio...y no creo que cambien mucho respecto a los cr
     
  5. noxed

    noxed Rompe Cuadros

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En una trialera
    coje los q mas te gusten y los q mejor le queden a la bike, dan casi el mismo resultado, aunq los avid cmo te caigas maneta al aire
     

  6. reichel

    reichel Novato

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias noxed
     
  7. el_peloss

    el_peloss sibis pacem parabellum

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    on the track
    mi recomendacion es avid por la facilidad de conseguir repuestos. Coje la recomendacion de xt que muy buena opcion. Mas caro pero a mi el freno que mas me gusta es el hope
     
  8. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.254
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    On the bike.
    Yo también iría a por los XT (parece que somos un poco pesados ;-)). De elegir entre los que tu dices, los Avid.
     
  9. reichel

    reichel Novato

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    que diferencia hay entre unos y otros?
     
  10. GUL Biker

    GUL Biker XC Racing Senior

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cartagena, COL
    Yo me escojo los Avid Elixir. Acaso nunca has oido hablar del poder que vas a tener??? No sé si los Marta sean tambien Muy Potentes, pero Yo he escuchado maravillas sobre los Elixir. Ademas, esteticamente para Mi ganan los Avid. Saludos.
     
  11. reichel

    reichel Novato

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me dice algo de los magura marta?
     
  12. art49

    art49 Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Los magura no los he probado,aunque deben de ir bien pero los avid son un cañon y en mi opinion la mejor relacion calidad precio las da los elixir R.
    Suerte.
     
  13. reichel

    reichel Novato

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien los tiene los magura marta? nadie??
     
  14. toni82

    toni82 Novato

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    trngo un colega que tiene los marta y esta encantado con ella, pero su hermano tiene los los elixir y tambien esta encantado. A mi me molan mas los avid
     
  15. vicenteelpillo

    vicenteelpillo LOBO SOLITARIO

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    agullent (valencia)
    yo me acaba de pillar los elixir,pero los elixir 5,no por el precio sino porque los cr carbon dan problemas,ya conozco a 4 que estan teniendo problemillas,con fugas de aceite i perdida de presion....ect
     

Compartir esta página