1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Dudas para compra de Sillin (Fizik, Selle. ...)

Discussion in 'Bicis y componentes' started by PEPE L., Jun 12, 2011.

  1. PEPE L.

    PEPE L. Bici Adicto

    Joined:
    Aug 25, 2007
    Messages:
    1,390
    Likes Received:
    47
    Location:
    En algun lugar de este Planeta ..
    Hola a todos..

    Tengo 3 opciones de compra de Sillin y os pido consejo.

    Busco que sea comodo (ahora llevo el que me venia de origen en mi Cube que es de la marca Ready y es muy incomodo en rutas a partir de 2 horas)

    Las 3 opciones que barajo son:

    - FIZIK Tundra
    - FIZIK Arione
    - SELLE SAN MARCO Ponza Power

    Espero comentarios
     
  2. PEPE L.

    PEPE L. Bici Adicto

    Joined:
    Aug 25, 2007
    Messages:
    1,390
    Likes Received:
    47
    Location:
    En algun lugar de este Planeta ..
    ALguien me puede ayudar ??
     
  3. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    12,257
    Likes Received:
    1,567
    Location:
    Pontevedra (España)
    Yo tengo el Ponza en mi bici de piñón fijo, y a pesar de su apariencia de incómodo, la verdad es que me gusta mucho.

    Lo tengo a la venta, pero más por estética que otra cosa, ya que la bici es de corte clásico y el sillín se ve muy moderno.

    Y el peso también es muy bueno.
     
  4. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 12, 2008
    Messages:
    5,533
    Likes Received:
    490
    Location:
    Por La Mancha
    Yo tengo el Tundra y genial...para mi es de lo mas comodo y bonito..pero ya se sabe que cada culo es un mundo.
     
  5. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2007
    Messages:
    9,625
    Likes Received:
    2,462
    Yo optaria por el Gobi, no he probado nada mejor...y he probado muchos
     


Share This Page