1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Dudas Para Comprar Compresor de Aire

Discussion in 'Mecánica' started by Hiramson, Dec 20, 2007.

1. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Bueno, pues comenzando el trajín con las cubiertas UST y para darles el primer golpe de aire a alta presión, ya he empezado mis primeros viajecitos de ida y vuelta a la gasolinera o al mecánico del tendero arisco y caraperro de la tienda cuyo nombre omitiré.

La cosa es que estoy completando mi pequeño tallercito en el garaje empezando a acumular herramientas, despiece, recambios y tal. Y he pensado en surtirme con un compresor de aire, de los que no tengo ni idea de que tipos hay en el mercado para uso doméstico.

¿El mismo compresor que me sirva para hinchar cubiertas tubulares me servirá para la precarga de amortiguadores y horquillas? ¿teneis alguno? ¿donde lo habeis comprado y por qué precios andan?

Gracias. ;)

2. FdR

FdR Novato

Un compresor de neumáticos no te servirá para ajustar la precarga de los amortiguadores, si quieres un compresor así barato y casero, fabrícate uno con el motor de un frigorífico ;) y luego a parte comrpras una bomba para horquillas y amortiguadores.

3. elcolorao

elcolorao escudero

mira yo tengo un abbac (me parece que se escribe así), el mio es de 50 litros y 1.5CV, y me va muy bien. Costo algo menos de 300 euros, pero si no le quieres mas que para cosas de la bicicleta compratelo de menos litros pero si puede con 1.5 CV.

yo lo uso para todo bricolaje, bicicleta, etc

4. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

En los carrefurres, brikokings y similares suele haber ofertas por unos 60 €. Yo tengo uno hace un año y va muy bien (hinchar ruedas, pintar a pistola...). La verdad, para el precio...

5. GANDIA

GANDIA Novato

Para compresor barato y casero, el motor de la nevera, pero yo los he visto y no tienen manómetro. Algo económico lo debes encortrar en carrefour y sitios parecidos.
    Este hinchador no sirve para suspensiones ya que estas tienen una toma de aire diferente. ¿porqué lo han hecho así?, pues no lo se, seguramente será para vender sus propias hinchadoras a un precio superior a los 30 €.........o para que ningún "animal" le enchufe al amortiguador el aparato de la gasolinera y le pete el amortiguador......
    Saludos tio, espero aberte resuelto el problemilla.....(de todas formas hoy voy al carrefour y ya te digo algo sobre precios y demás)

6. GANDIA

GANDIA Novato

**** se me ha escapado un "haberte" sin la p... h.

Share This Page