yo tiraria a por la yt sin duda, esteticamente me gusta mucho más y 3 amigos la tienen y solo hablan maravillas de como funciona, además como bien dices vivid VS bos stoy......
en componentes mejor la canyon que gana en peso, horquilla, frenos y direccion y entre el vivid air y el bos yo me quedaria con el vivid air ( para gustos colores ), lo unico que no me gusta es el sistema de amortiguacion pero por lo demas ... yo eligiria canyon
te lo as flipado bastante la yt va pero que mucho mas sobrada de componentes que la canyon practicamente valen mas las llantas de la yt que la canyon entera . aparte que el sistema de basculante de la canyon yo no clasificaria como dh es como mas de freeride
por lo visto si jjejej esque si te compras una canyon los suyo es vender el cuadro y comprarte uno mejor y quedarte los componentes que estan muy bien de precio
Has probado una canyon?? Otra vez estas hablando sin saber...he probado bastantes bicis y actualmente tengo una torque frx 9.0 y no tienen nada que envidiarle a ninguna otra...con el cane creek el sistema de amortiguacion funciona muy bien,es tragona,muuy rápida,estable,gira bien...yo no he probado yt,tengo que decir que tienen muy buena pinta,pero mi opinión la canyon es un pepino de bici y ademas con un precio increible. saludos
Bueno al final tanto dudar entre una o la otra han cambiado el plazo de entrega de la YT a la semana 19 y ademas ha caducado el descuento de 100€ así que... seguramente esta tarde pido una Canyon en blanco y se acabó la discusión ^^