1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

dudas para elegir modelo de doble

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por kikegsaura, 2 Jul 2010.

1. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.273
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    como pasa siempre es difícil que alguien te pueda aconsejar con conocimiento de causa, ya que es muy difícil encontrar a alguien que haya probado todos los modelos. Desde mi humilde opinión te recomendaría, por sistema de suspensión, y para lo que dices que vas a usar la bici, alguna con pivote virtual. De las que mencionas la Lapierre o la Giant, lo digo pq es el sitema que llevo (sc blur xc), desde hace 4 años, y estoy encantado. Por supuesto para un uso de la bici similar al tuyo.

Un saludo

2. Josepee93

Josepee93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NINGUNA

La Cayon aunque es buena es mas fea que pegar a un bebe con un gato y la lapierre por lo que lleva es demasiado cara aparte el triangulito ese que une el sillin y el cuadro es feisisimo.

Las mejores para mi son las Giant u Orbea buena marca todo regular/alto ( menos las tope de gama que esas si que llevan de todo ) por diseño , atencion al cliente y irrompibles casi ( almenos a mi ninguna nunca )

3. pipimtb

pipimtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo de las que has puesto conozco la lapierre y da muy buenos resultados, me la dejaron por un tiempo y la probe e iba muy bien, para las subidas no es cososa ya que el amortiguador de atras (por lo menos la mia) tenia paa bloquearlo y subias de lujo y en las bajadas se nota mucho. Tambien te digo que tienes la trek 5.0 que esta muy bien de precio ahora y para los que prueban doble dicen que esta muy bien a parte en las bajadas asi con piedras y esas cosas va de lujo.

4. kikegsaura

kikegsaura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Hay le has dao!!! Eso de la epic es mucho... no creo que pudiese llegar a ese presupuesto, pero es de las mejores que he visto.

5. kikegsaura

kikegsaura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Vuelvo a tener el dilema porque la orbea occam que estaba negociando la han vendido y me he quedado con un palmo de narices... Era difícil y el vendedor la verdad es que se portó muy bien en todo momento. La lástima es que no me la vendiese a mi... Pero bueno ahora estoy con mas fuerza y con mas ganas de comprarme esa doble. se aceptan toda clase de sugerencias hasta 1800€ eso es lo que trae haberme quedado sin esa occam. Animaos a poner vuestras experiencias o sugerencias!!

6. helbert

helbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la x-control 210 y me va de maravilla te la aconsejo y quien dice que es fea jaja para gustos colores

Compartir esta página