dudas para elegir modelo de doble

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por kikegsaura, 2 Jul 2010.

1. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    como pasa siempre es difícil que alguien te pueda aconsejar con conocimiento de causa, ya que es muy difícil encontrar a alguien que haya probado todos los modelos. Desde mi humilde opinión te recomendaría, por sistema de suspensión, y para lo que dices que vas a usar la bici, alguna con pivote virtual. De las que mencionas la Lapierre o la Giant, lo digo pq es el sitema que llevo (sc blur xc), desde hace 4 años, y estoy encantado. Por supuesto para un uso de la bici similar al tuyo.

Un saludo

2. Josepee93

Josepee93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NINGUNA

La Cayon aunque es buena es mas fea que pegar a un bebe con un gato y la lapierre por lo que lleva es demasiado cara aparte el triangulito ese que une el sillin y el cuadro es feisisimo.

Las mejores para mi son las Giant u Orbea buena marca todo regular/alto ( menos las tope de gama que esas si que llevan de todo ) por diseño , atencion al cliente y irrompibles casi ( almenos a mi ninguna nunca )

3. pipimtb

pipimtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo de las que has puesto conozco la lapierre y da muy buenos resultados, me la dejaron por un tiempo y la probe e iba muy bien, para las subidas no es cososa ya que el amortiguador de atras (por lo menos la mia) tenia paa bloquearlo y subias de lujo y en las bajadas se nota mucho. Tambien te digo que tienes la trek 5.0 que esta muy bien de precio ahora y para los que prueban doble dicen que esta muy bien a parte en las bajadas asi con piedras y esas cosas va de lujo.

4. kikegsaura

kikegsaura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Hay le has dao!!! Eso de la epic es mucho... no creo que pudiese llegar a ese presupuesto, pero es de las mejores que he visto.

5. kikegsaura

kikegsaura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Vuelvo a tener el dilema porque la orbea occam que estaba negociando la han vendido y me he quedado con un palmo de narices... Era difícil y el vendedor la verdad es que se portó muy bien en todo momento. La lástima es que no me la vendiese a mi... Pero bueno ahora estoy con mas fuerza y con mas ganas de comprarme esa doble. se aceptan toda clase de sugerencias hasta 1800€ eso es lo que trae haberme quedado sin esa occam. Animaos a poner vuestras experiencias o sugerencias!!

6. helbert

helbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la x-control 210 y me va de maravilla te la aconsejo y quien dice que es fea jaja para gustos colores

Compartir esta página