Dudas Para Hacerca Del Sillin Selle Italia Ldy Gel Flow 08

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vamonos que nos vamos, 16 Jul 2008.

1. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas a todos, quisiera opiniones de este sillin selle italia ldy gel flow 08, ya que desde hace tiempo quiero ponerle a mi bicicleta de montaña uno de color blanco y nunca me he decidido y la verdad que este es precioso pero mi gran duda es la siguiente.
    Este sillin solo es para mujeres? o tambien vale para los hombres, haber si alguien que lo tenga me puede decir que tal es y sobre todo si vale para los hombres aunque de siempre las mujeres han usado sillines de hombres por lo que ahora nos toca a nosotros usar los de ellas.
    Por lo que he leido este sillin tiene un refuerzo en la zona delantera y central para proteger las partes femeninas, asi que tambien prodian valer para protegernos a nosotros verdad?¿
    Bueno espero respuestas serias y si alguien sabe de otro sillin de similares caracteristicas y de color blanco que me diga marca, modelo, precio y donde lo puedo comprar, este en una tienda de mi pueblo lo puedo comprar por 60€.

GRACIAS A TODOS

2. Mariusz

Mariusz The Boss

Me Gusta recibidos:
    0
    "A cerca" del sillin...si es para mujeres sera mas ancho, aunque si a ti te gusta...
    Eso si, hay mas sillines blancos y especificamente de hombre.

3. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    cloro que los hay pero los que veo son muchisimos mas caros, si sabes alguno dime precios y donde lo puedo pillar chao.

4. Oriol_m

Oriol_m Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que vale la pena gastarse mas dinero en un sillin. Ya sabes es por tu culo. De selle italia hay muchos blancos y valen la pena comprarselos, bonitos y comodos.

5. toelcamino

toelcamino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese sillín lo llevo en mi bici de carretera y en la de montaña pero en negro.
    Lo puse en blanco en la de montaña y me duró 100km porque se le peló toda la piel en los laterales y lo devolví, afortunadamente lo cubrió la garantía y lo cogí en negro, con 1000km y está intacto. Parece ser que el barro, las piedrecillas y el roce del culotte es demasiado para esta piel teñida de blanco.

PD: mi culo de chica es el mejor sillín que ha probado.

Compartir esta página