1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dudas Para Hacerca Del Sillin Selle Italia Ldy Gel Flow 08

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vamonos que nos vamos, 16 Jul 2008.

1. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas a todos, quisiera opiniones de este sillin selle italia ldy gel flow 08, ya que desde hace tiempo quiero ponerle a mi bicicleta de montaña uno de color blanco y nunca me he decidido y la verdad que este es precioso pero mi gran duda es la siguiente.
    Este sillin solo es para mujeres? o tambien vale para los hombres, haber si alguien que lo tenga me puede decir que tal es y sobre todo si vale para los hombres aunque de siempre las mujeres han usado sillines de hombres por lo que ahora nos toca a nosotros usar los de ellas.
    Por lo que he leido este sillin tiene un refuerzo en la zona delantera y central para proteger las partes femeninas, asi que tambien prodian valer para protegernos a nosotros verdad?¿
    Bueno espero respuestas serias y si alguien sabe de otro sillin de similares caracteristicas y de color blanco que me diga marca, modelo, precio y donde lo puedo comprar, este en una tienda de mi pueblo lo puedo comprar por 60€.

GRACIAS A TODOS

2. Mariusz

Mariusz The Boss

Me Gusta recibidos:
    0
    "A cerca" del sillin...si es para mujeres sera mas ancho, aunque si a ti te gusta...
    Eso si, hay mas sillines blancos y especificamente de hombre.

3. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    cloro que los hay pero los que veo son muchisimos mas caros, si sabes alguno dime precios y donde lo puedo pillar chao.

4. Oriol_m

Oriol_m Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que vale la pena gastarse mas dinero en un sillin. Ya sabes es por tu culo. De selle italia hay muchos blancos y valen la pena comprarselos, bonitos y comodos.

5. toelcamino

toelcamino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese sillín lo llevo en mi bici de carretera y en la de montaña pero en negro.
    Lo puse en blanco en la de montaña y me duró 100km porque se le peló toda la piel en los laterales y lo devolví, afortunadamente lo cubrió la garantía y lo cogí en negro, con 1000km y está intacto. Parece ser que el barro, las piedrecillas y el roce del culotte es demasiado para esta piel teñida de blanco.

PD: mi culo de chica es el mejor sillín que ha probado.

Compartir esta página