Utilizo un Garmin Forerruner 205 y cuando hago entrenos de bicicleta o run si se pueden poner, pero al tenerlo en multideporte creo que no se puede configurar así. Otra opción es ponerlo primero en modo bicicleta y después en modo run, parándolo en la transición. Se tardan dos segundo en hacer eso y tampoco perdería mucho tiempo dentro de un Half.
En el 910 en modo multideporte se mantienen las alarmas que tienes configuradas en cada deporte individual, quizá sea así en todos los Garmin?
¿Que tal ha ido el MD? En mi caso, todo y hacer una bici conservadora, he pillado flato a mitad de carrera que me ha fastidiado el tiempo, pero también es que a estas alturas de temporada aún voy justito de entreno de larga.
Hola dalopi. has estado en peñiscola? Pues la natación muy mal, debo de haber nadado 500 metros más. La bici no me la esperaba tan dura. Eso son 800 de desnivel solo? Parecia el ironman de lanzarote. jajajajajaj. Me ha salido a 31 de media y la carrera a pie a 4:40 muy contento con el resultado. menos de 5:30. AL final me puese las medias y todo perfecto.
No, yo he estado en el Prosan Lleida-Gimenells, prueba nueva de este año. Solo eramos 160. Prueba totalmente recomendable, de lo mejorcito que he visto (la puntuo 11 sobre 10 y me quedo corto). Circuito cerrado al tráfico totalmente, mucha animación por parte de vecinos y organización, bolsa con productos típicos, camiseta finisher, y para rematar han montado comilona con pasta, butifarra, chistorra, vino de la tierra y bebidas de todo tipo... yo creo que hasta habrán palmado dinero (nada raro en la primera edición de la mayoria de pruebas). Si puedo vuelvo el año que viene... Tambien he conseguido bajar de 5h30' que era mi objetivo, pero por los pelos por culpa del ****** flato y que en la bici habia algunos kilómetros extras...