Bueno después de 4 salidas para ir cogiendo fondo y controlar la bici y ir aprendiendo a usar los cambios y eso tenga estas dudas haber si alguien las puede resolver. 1-El sillin para subir es mejor adelantado, para bajar retrasado y para hacer caballitos, levantar rueda etc tambien mejor retrasado respecto al tubo vertical ¿verdad? 2- He colocado el sillin con la regla de multiplicar, pero la bici cuando me subo baja un poco por la doble suspensión, ¿ he de corregir o la regla lo tiene en cuenta? Por otro lado cuando pongo el propedal y lo quito, no estoy seguro pero creo que cambia otra vez la altura, ¿tambien tengo que tener la altura que pierdo sin el propedal,o lo asumo y flexiono mas rodillas en tramos muy bacheados. Si tengo en cuenta lo que pierde con la suspension en propedal cuando lo quito flexiono mucho las rodillas, si pongo la altura del sillin para cuando voy sin propedal, cuando lo pongo, estirare mucho la pierna y casi no podre apoyar el pie. ¿ Como se regula el sillin en las dobles? 3- Para subir bloqueo la horquilla,¿que hago con el propedal? 4- Para bajar desbloqueo la horquilla ¿que hago con el propedal? 5- Para llanear pero con muchos baches,¿ que hago? 6- Para trialeras rapidas con baches, con subidas y bajadas muy pronunciadas y en muy poco tiempo, que hago. 7- Para all mountain que es mejor manillar un poco alto e ir mas recto o como va todo el mundo. 8- Para subir un escalon natural en subida ¿hay que poner una marcha mas dura, o se mantine la que corresponde con la inclinación de la subida? 9- Para saltar, ¿hay que poner alguna marcha en contreto? 10- Con 120 y 120mm, para bajar unas escaleras, es mejor ir muy rapido, normal, despacito, cuando terminas ¿hay que levantar la rueda? Se que es un poco molesto, y a lo mejor os parecen tontas,y que ademas tener que contestar 10 preguntas se hace pesado, pero por ejemplo, con que cada forero conteste una se hace en 10 post y seguro que se hayuda a mas de uno. Tambien me serviría un enlace donde te expliquen todo este tipo de cosas. He estado buscando un libro que me comentaron, pero no lo encuentro. Muchas gracias.
Muchas gracias, esto me sera muy util, usando la busqueda en resovido muchas dudas, casi todas, pero esto en concreto si esta no he dado con ello, lo mismo por los terminos que son muy comunes y te salen un monton de mensajes, ademas la conexion es muy lenta, y se eterniza tener que abrir 50 post. Muchas gracias de nuevo. Un saludo.