Yo voy a intentar el tubeless casero. Costará más o menos 15 euros el intento. Si no funciona volveré a las camaras hasta que los reyes se porten bien. Pero tengo dudas con mis Michelin Wild Race que puse un post en el foro de tubeless casero y nadie contestó (Sniff).
yo estoy en lo mismo no se si pasarme a tubeless o no.mi duda principal si pinchas con tubeless xk no esta garantizado k no vas a pinchar lo unico es x los pellizcos de camara,k acer?k llevo camaras de repuesto x si acaso o k aceis?
Pues yo, buscando buscando, al final he encontrado esto q puso algo un compañero... http://www.taponess.com/index.php Creo q me animare a intentarlo cuando pueda, tiene buena pinta. Si alguien lo ha probado q nos comente como va...
poner un kit especifico para tubelizar la llanta,el precio aprox. entre 40 y 60€ , la verdad es que te olvidas de los tipicos pinchazos tocahuevos y ademas rebajas unos gramitos que vienen muy bien a la hora de escalar,por cierto el neumatico si que te lo tienes que mirar,hay muchos modelos y diferentes pesos y precios!
no te equivoques, pinchar, pinchas igual, pero sella el líquido, de hecho cuando vas a cambiar la cubierta por desgaste, por la parte interna tienes un monton de pinchos, y si el bujeiro es grande, pues pones cámara y santas pascuas, pero eso casi nunca pasa.
que penita, cachis, puedes probar, pero lo mejor son llantas específicas y cubiertas específicas. Animate, que es una pasada
pero vamos a haber.............que mania con el tubeless,funciona perfectamente con cubiertas especificas y liquido especifico,e incluso con llantas normales,lo que pasa que hay que saber hacerlo y poner unas cubiertas adecuadas y ya esta. lo de pinchar pinchas,pero no tienes que hacer nada ello solo se repara,es muy muy fiable,a no ser que revientes o destrozes la llanta. no tengais dudas con el tubeless, que ha la larga no os vais ha arrepentir. SALUDOS.
[video=youtube;YLMbsjTUBJ0]http://www.youtube.com/watch?v=YLMbsjTUBJ0[/video] [video=youtube;IZShggRg13E]http://www.youtube.com/watch?v=IZShggRg13E&feature=related[/video]
Cuando pueda creo q montare este Kit de arriba, he estado haciendo cuentas y le rebajo entre las dos ruedas cerca de 1 kg al total de la bici. Actualmente uso camaras antipinchazos, q pesan algo mas, entre las 2 pesan 750 gr y cambiando la rueda delantera por una un poco menos pesada (tengo una WTBvelociraptor, q va muy bien pero q pesa 800 gr) pues sale cerca de 1kg menos.
Como ya han comentado, hay kits tubeless, yo lo estuve pensando, pero solo el pensar que podia desllantarlo, como hago el bestia, me dio miedo y me rajé... Supongo que todos los que comentais ningun hacies dh ni saltos ni nada de eso...
Yo lo tengo instalado desde hace 6 meses y perfecto , llantas normales y aun lo tengo con cubiertas normales maxxis, e pinchado muchas veces y lo se porque cuando llego del monte reviso las ruedas y se ven puntos por donde a salido el liquido y a sellado y sin perdida de aire, mi compañero de ruta aun no se atreve a cambiar y en cada salida , 1 o 2 pinchazos por salida. animaros es una pasada poder salir por donde os de la gana sin preocuparos de si pinchas o no.
yo llevo tubeles pero me dan panico por los reventones tienes que llevar una recamara de valvula fina por si acaso