Dudas para pasar a TUBELESS

Tema en 'General' iniciado por Mastsinl, 6 Nov 2010.

1. miltrunchos

miltrunchos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    Las llantas han de ser tubeles o puedes tubelizarlas

2. lobitocan

lobitocan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a intentar el tubeless casero. Costará más o menos 15 euros el intento. Si no funciona volveré a las camaras hasta que los reyes se porten bien. Pero tengo dudas con mis Michelin Wild Race que puse un post en el foro de tubeless casero y nadie contestó (Sniff).

3. physignatus

physignatus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy en lo mismo no se si pasarme a tubeless o no.mi duda principal si pinchas con tubeless xk no esta garantizado k no vas a pinchar lo unico es x los pellizcos de camara,k acer?k llevo camaras de repuesto x si acaso
    o k aceis?

4. Mastsinl

Mastsinl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Pues yo, buscando buscando, al final he encontrado esto q puso algo un compañero...

http://www.taponess.com/index.php

Creo q me animare a intentarlo cuando pueda, tiene buena pinta. Si alguien lo ha probado q nos comente como va...

5. physignatus

physignatus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo habia visto ni oido,pero mi duda sigue siendo la misma.si se pincha k pones una camara?

6. glutamina

glutamina Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    poner un kit especifico para tubelizar la llanta,el precio aprox. entre 40 y 60€ ,
    la verdad es que te olvidas de los tipicos pinchazos tocahuevos y ademas rebajas unos gramitos que
    vienen muy bien a la hora de escalar,por cierto el neumatico si que te lo tienes que mirar,hay muchos modelos
    y diferentes pesos y precios!

7. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    no te equivoques, pinchar, pinchas igual, pero sella el líquido, de hecho cuando vas a cambiar la cubierta por desgaste, por la parte interna tienes un monton de pinchos, y si el bujeiro es grande, pues pones cámara y santas pascuas, pero eso casi nunca pasa.

8. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    que penita, cachis, puedes probar, pero lo mejor son llantas específicas y cubiertas específicas. Animate, que es una pasada

9. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    pero vamos a haber.............que mania con el tubeless,funciona perfectamente con cubiertas especificas y liquido especifico,e incluso con llantas normales,lo que pasa que hay que saber hacerlo y poner unas cubiertas adecuadas y ya esta.
    lo de pinchar pinchas,pero no tienes que hacer nada ello solo se repara,es muy muy fiable,a no ser que revientes o destrozes la llanta.
    no tengais dudas con el tubeless, que ha la larga no os vais ha arrepentir.

SALUDOS.

10. Mastsinl

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    [video=youtube;YLMbsjTUBJ0]http://www.youtube.com/watch?v=YLMbsjTUBJ0[/video]

[video=youtube;IZShggRg13E]http://www.youtube.com/watch?v=IZShggRg13E&feature=related[/video]

11. Mastsinl

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Cuando pueda creo q montare este Kit de arriba, he estado haciendo cuentas y le rebajo entre las dos ruedas cerca de 1 kg al total de la bici. Actualmente uso camaras antipinchazos, q pesan algo mas, entre las 2 pesan 750 gr y cambiando la rueda delantera por una un poco menos pesada (tengo una WTBvelociraptor, q va muy bien pero q pesa 800 gr) pues sale cerca de 1kg menos.

12. pinux

pinux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya han comentado, hay kits tubeless, yo lo estuve pensando, pero solo el pensar que podia desllantarlo, como hago el bestia, me dio miedo y me rajé... Supongo que todos los que comentais ningun hacies dh ni saltos ni nada de eso...

13. anyelou

anyelou Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Yo lo tengo instalado desde hace 6 meses y perfecto , llantas normales y aun lo tengo con cubiertas normales maxxis, e pinchado muchas veces y lo se porque cuando llego del monte reviso las ruedas y se ven puntos por donde a salido el liquido y a sellado y sin perdida de aire, mi compañero de ruta aun no se atreve a cambiar y en cada salida , 1 o 2 pinchazos por salida. animaros es una pasada poder salir por donde os de la gana sin preocuparos de si pinchas o no.

14. jjchupi

jjchupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    yo llevo tubeles pero me dan panico por los reventones tienes que llevar una recamara de valvula fina por si acaso

Compartir esta página