Buenas, me comprado un rodillo nuevo, el massi cm1480, no se si lo conoceréis y tengo varias dudas. La primera como se regula jajaja parece broma pero solo viene una pequeña etiqueta con 8 fotos mas pequeñas de como montar y regular. Como he dicho soy muy novato con el tema rodillo. Se regula apretando un tornillo o tuerca que pone el neumático a presión contra el rodillo, que contra mas lo aprietas mas a presión queda el neumático? Si es así como es que de las 5 niveles de resistencia que tiene no se nota mucho la diferencia de uno a otro? Como he dicho estoy muy verde en temas de rodillos. Otro asunto, tengo ruedas de perfil pero no tengo mas ruedas, no pasa nada a la rueda con el rodillo no? solo sufre el neumático, con utilizar el neumático de entrenamiento basta no? Y por último que supongo que ira relacionado con el primero, en el rodillo se pedalea mas a saco no? porque en el cuentakilómetros con el desarollo que utilizo normalmente en carretera para ir sobre los 31 o 32 km por hora en el rodillo iba a casi 40 ??? Muchas gracias .
Yo personalmente no te recomendaria una rueda de perfil para rodillo,te vale mas comprar una de segunda mano mas usada y utilizarla para el rodillo.
Recientemente me compré un rodillo y le puse una cubierta casi lisa del decatlón (15€. Con una rueda de tacos se acabarán quejando los vecinos si es que vives en un piso.
Afecta sobretodo al ruido, cuando llevas 10 min. pedaleando es muy molesto. La rueda no te la vas a cargar, pero si entrenas habitualmente con una cubierta con tacos se va a desgastar muy rápido. Lo mas cómodo es tener dos ruedas, una para el uso normal en las salidas y otro con cubierta lisa para rodillo.
entro 3 horas a la semana o 4 en rodillo, no mas, yo creo que al a rueda no le pasara nada, corregidme porque si es lo contrario la cambio volando que vale un cifra la rueda jajaja
yo entreno 2 horas diarias 2 dias a la semana y pongo una rueda lisa totalmente ya que todavia no he probado con la de tacos me lo aconsejó un amigo y la verdad es que me va de lujo saludos
la rueda con tacos tarda mucho en desgastarse, pero hace un ruido infernal y por lo menos a mi me pone loco y sordo
Yo cuando compré el rodillo lo monté con la cubierta con tacos y aquello era una locura,ese ruido no lo puedes aguantar ni tu ni los vecinos. Yo tengo una rueda vieja con una cubierta lisa y creo que es lo mejor