Dudas por sobre peso

Tema en 'General' iniciado por Carrasreign, 10 Abr 2016.

  1. erpintas

    erpintas Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2013
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    258
    Bicis de 14 kilos en adelante presión atrás de 3kilos o un poco más y a dar pedales
     
  2. piterfly

    piterfly Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Un gimnasio normal cuesta entre 20 y 30 euros, eso me lo gasto yo mínimo cada mes en mtb de hay para delante, pero lo bici t da cosas q jamás t dará ningún gim, lo dicho radios reforzados, y doble suspensión,
     
  3. nazayabi

    nazayabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    en elmundo
    Yo con 110kg,no he tenido problema ninguno, llevó mi trance,tal cual salió de la tienda,y nada oye, no he roto ningún radio y en un año no he pinchado ni una sola vez,y eso que llevo cámaras normales,todo es buscar bien,tanto bici, ruedas,y componentes, y de hay, andar mucho en bici.
     
  4. Tiristor

    Tiristor Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2011
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    633
    Me refería a que esos 30 euros es mas caro de lo que puedas gastarte en radios rotos.
     
  5. Stamish

    Stamish Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2015
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    84
    A ver que yo he perdido peso y te garantizo que lo mejor para empezar es la elíptica o la natación. No estoy diciendo que no haga bici sino que empiece por algo menos lesivo para él y para la bici, creo que es de lógica.
     
  6. Tiristor

    Tiristor Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2011
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    633
    Bien, no dudo de tu consejo, pero el compañero no ha preguntado que hacer para perder peso, sino que bici puede ser adecuada para su peso, por lo que dice ya anda en bici ahora y busca algo mas decente y que no le de problemas.
     
  7. Carrasreign

    Carrasreign Novato

    Registrado:
    14 Oct 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. lupsr

    lupsr Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    olesa de montserrat
    buenas!
    que se coja la bici que mas le guste y que la equipe con llantas DH y un buen amorto trasero para que aguante su peso, yo evitaría las 29 y me iria a 27,5 0 26 ya que son mucho mas robustas en tema llantas.
     
  9. vitorinox

    vitorinox Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    171
    Las
    Las bicis que as puesto son para enduro, eso sí el cuadro commencal esta echo para bajar rápido y no tendrá problemas de rotura, le costará subir algo más que si tuviera una xc, la occam la tuve yo y va bien un poco tanque para mi gusto, la suspensión trasera le aguantará sin problemas y es muy robusta aunque yo fisure el puente trasero, buscar algo de 2 mano y le ponéis unas señoras llantas, hay bicis muy bien cuidadas es otra opción,
    La tienda donde compre mi genius se quedó la occam que talla tiene tu compi es una m
     

Compartir esta página