Un gimnasio normal cuesta entre 20 y 30 euros, eso me lo gasto yo mínimo cada mes en mtb de hay para delante, pero lo bici t da cosas q jamás t dará ningún gim, lo dicho radios reforzados, y doble suspensión,
Yo con 110kg,no he tenido problema ninguno, llevó mi trance,tal cual salió de la tienda,y nada oye, no he roto ningún radio y en un año no he pinchado ni una sola vez,y eso que llevo cámaras normales,todo es buscar bien,tanto bici, ruedas,y componentes, y de hay, andar mucho en bici.
A ver que yo he perdido peso y te garantizo que lo mejor para empezar es la elíptica o la natación. No estoy diciendo que no haga bici sino que empiece por algo menos lesivo para él y para la bici, creo que es de lógica.
Bien, no dudo de tu consejo, pero el compañero no ha preguntado que hacer para perder peso, sino que bici puede ser adecuada para su peso, por lo que dice ya anda en bici ahora y busca algo mas decente y que no le de problemas.
Hola compañeros, gracias a todos por el interes, informaros estamos visitando tiendas y viendo bicicletas, por ahora la que mas robusta nos parece son las Occam h30, lo que pasa que en Xl solo hace 29". hoy me han comentado que le hecharamos un ojo a las Commencal, he visto este modelo : http://www.commencal-store.com/PBSCCatalog.asp?ItmID=17223388 http://www.commencal-store.com/meta-am-v4-origin-rockshox-yellow-2016-c2x17774299 que os parece, se le ve muy robusta.
buenas! que se coja la bici que mas le guste y que la equipe con llantas DH y un buen amorto trasero para que aguante su peso, yo evitaría las 29 y me iria a 27,5 0 26 ya que son mucho mas robustas en tema llantas.
Las Las bicis que as puesto son para enduro, eso sí el cuadro commencal esta echo para bajar rápido y no tendrá problemas de rotura, le costará subir algo más que si tuviera una xc, la occam la tuve yo y va bien un poco tanque para mi gusto, la suspensión trasera le aguantará sin problemas y es muy robusta aunque yo fisure el puente trasero, buscar algo de 2 mano y le ponéis unas señoras llantas, hay bicis muy bien cuidadas es otra opción, La tienda donde compre mi genius se quedó la occam que talla tiene tu compi es una m