Dudas pulsometro y banda en el agua TRI

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ArturoAli, 4 Mar 2012.

1. ArturoAli

ArturoAli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que hay, yo también estoy pendiente de mi primer Tri. Tengo todo bastante claro, excepto una cosa.
    Tengo el Garmin Forerunner 405, como bien sabemos no es para agua.

Eso que se comenta por ahí de meterlo debajo del gorro .... es fiable ? me da algo de miedo, no es precisamente un pulsometro barato jaja. Aun así, digamos que no me lo meto en el agua pero .... ¿¿¿ La cinta se puede meter en el agua ???? o me la tengo que poner en la T1 ????? ( cosa que dudo ) Si me la pongo debajo del mono ( sin neopreno, no va hacer falta ) no se romperá, y luego ira bien todo una vez fuera del agua y me ponga el reloj ????

Gracias

2. pista900

pista900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Las cintas xde pulsaciones de Garmin no leen la frecuencia cardiaca en el agua (la única es la de Polar). Sobre el tema de natación te pones 2 gorros y listo. Pero si esto del tri te va a ir a mas, te aconsejo algún otro tipo 310xt o timex que si puedes nadar con ellos

3. Guilletoy

Guilletoy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    y en el caso de que el pulsometro sea sumergible?? aunque no marque pulsaciones en el agua, cuando sales funciona correctamente??

4. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La banda del pulsómetro si se puede meter en el agua. De hecho yo me la pongo desde el principio y en la T1 recojo el pulsómetro(el forerunner 305...tampoco me fio de meterlo bajo el gorro).

5. Izand

Izand Triatleta en ciernes

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un Polar y funciona perfectamente al salir del agua. Y supongo que el resto de los sumergibles (Suunto, Garmin, etc) irán igual de bien...

6. ArturoAli

ArturoAli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos, mi duda creo que a quedado resulta, me pondré la cinta antes de empezar, y el reloj lo recogeré y pondré en la T1 :)

Compartir esta página