Hola que hay, yo también estoy pendiente de mi primer Tri. Tengo todo bastante claro, excepto una cosa. Tengo el Garmin Forerunner 405, como bien sabemos no es para agua. Eso que se comenta por ahí de meterlo debajo del gorro .... es fiable ? me da algo de miedo, no es precisamente un pulsometro barato jaja. Aun así, digamos que no me lo meto en el agua pero .... ¿¿¿ La cinta se puede meter en el agua ???? o me la tengo que poner en la T1 ????? ( cosa que dudo ) Si me la pongo debajo del mono ( sin neopreno, no va hacer falta ) no se romperá, y luego ira bien todo una vez fuera del agua y me ponga el reloj ???? Gracias
Las cintas xde pulsaciones de Garmin no leen la frecuencia cardiaca en el agua (la única es la de Polar). Sobre el tema de natación te pones 2 gorros y listo. Pero si esto del tri te va a ir a mas, te aconsejo algún otro tipo 310xt o timex que si puedes nadar con ellos
y en el caso de que el pulsometro sea sumergible?? aunque no marque pulsaciones en el agua, cuando sales funciona correctamente??
La banda del pulsómetro si se puede meter en el agua. De hecho yo me la pongo desde el principio y en la T1 recojo el pulsómetro(el forerunner 305...tampoco me fio de meterlo bajo el gorro).
Yo tengo un Polar y funciona perfectamente al salir del agua. Y supongo que el resto de los sumergibles (Suunto, Garmin, etc) irán igual de bien...
Muchas gracias a todos, mi duda creo que a quedado resulta, me pondré la cinta antes de empezar, y el reloj lo recogeré y pondré en la T1