1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dudas pulsometro y banda en el agua TRI

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ArturoAli, 4 Mar 2012.

  1. ArturoAli

    ArturoAli Novato

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que hay, yo también estoy pendiente de mi primer Tri. Tengo todo bastante claro, excepto una cosa.
    Tengo el Garmin Forerunner 405, como bien sabemos no es para agua.

    Eso que se comenta por ahí de meterlo debajo del gorro .... es fiable ? me da algo de miedo, no es precisamente un pulsometro barato jaja. Aun así, digamos que no me lo meto en el agua pero .... ¿¿¿ La cinta se puede meter en el agua ???? o me la tengo que poner en la T1 ????? ( cosa que dudo ) Si me la pongo debajo del mono ( sin neopreno, no va hacer falta ) no se romperá, y luego ira bien todo una vez fuera del agua y me ponga el reloj ????

    Gracias
     
  2. pista900

    pista900 Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Com el valles no hi ha res
    Las cintas xde pulsaciones de Garmin no leen la frecuencia cardiaca en el agua (la única es la de Polar). Sobre el tema de natación te pones 2 gorros y listo. Pero si esto del tri te va a ir a mas, te aconsejo algún otro tipo 310xt o timex que si puedes nadar con ellos
     
  3. Guilletoy

    Guilletoy Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    y en el caso de que el pulsometro sea sumergible?? aunque no marque pulsaciones en el agua, cuando sales funciona correctamente??
     
  4. tupac_shakur1971

    tupac_shakur1971 Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    La banda del pulsómetro si se puede meter en el agua. De hecho yo me la pongo desde el principio y en la T1 recojo el pulsómetro(el forerunner 305...tampoco me fio de meterlo bajo el gorro).
     
  5. Izand

    Izand Triatleta en ciernes

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Yo tengo un Polar y funciona perfectamente al salir del agua. Y supongo que el resto de los sumergibles (Suunto, Garmin, etc) irán igual de bien...
     
  6. ArturoAli

    ArturoAli Novato

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos, mi duda creo que a quedado resulta, me pondré la cinta antes de empezar, y el reloj lo recogeré y pondré en la T1 :)
     

Compartir esta página