A tí y a muchos!.Normalmente los del grupo Sram prueban sus productos casi todos los años con bikes de Scott y la que aparece en la foto con el Monarch es una Ransom 20 '08 prácticamente de serie...a ver quien se anima a probar el experimento primero?.Un Saludo. P.D.La bike que aparece con el Monarch lleva exactamente éste cuadro,que probiene de la Ransom 20 '08...
juer, que vacio y limpito se ve....dan ganas de hacer trialsin... por cierto, que horquilla es la de la última foto?
Pues yo diría que es una Lyrik (que es la q montaba hasta ahora la Ransom 10), pero el montaje con las Sun SOS es el de la Ransom 20. Parece que en Scott tb pasán de Marzochi (lo q no me extraña viendo el resultado que ha dado la AM SL1 q montaban en el 2007 y la 55 del 2008). Por cierto en la primera foto que habeís enseñado con el Hammer dichoso, esa Ransom no lleva unas Mavic ST, ¿no son poco para esta bici?
Me gusta la tercera foto, porque lleva el hamer. como se escriba y lleva el equalizer, el otro amortiguador no me gusta, además me mola mucho la fox alante.
si son las st, no creo que sean poco para las ransom hay muchas enduro free que las montan de casa por ejemplo la nueva kona coilair....... las mavic st son unas candidatas para mi ramsom y despues de ver esa fox blanca kme pido una tambien. :mrgreen:
Vale pues ahora otra duda jeje, lleva enganche iscg old, o iscg 05? Se diferencia en que uno mide entre tornillos 47 con algo y el otro 52 con algo, si lo sabeis así de memoria guay, sino pues voy a medirlo y ya está jeje, a ver si encuentro el calibre.....
Pues de nuevo estoy aqui despues de unos dias en la playa, y como no, un sol calenturiento achicharrando mi cabeza durante tantos dias no podia significar nada bueno, asi que vengo con ganas de embrutecer un poquito la ransom. Pero para cambiar la tija del sillin me asalta una duda, al ser de 34,9 y como no veo nada que se le parezca me imagino que tendre que poner unos casquillos, y ahora bien de que medida son y como va eso?. Tambien cambiare el manillar por un easton dh y las cubiertas por unas maxxis high roller dh ust en 2,5. Por ultimo, intento resistirme a la tentacion de probar ese famoso monarch o un fox parecido del reportaje del hammer. Y es que el lado oscuro tira muuuuuchoooo, jejeje. Pero por ahora aguanto la tentacion. Un saludo.
Le puse un guiacadenas msc por 60€. A ver que tal va.... que en la avalancha con el tensa se me sacó muchas veces, aunque ya la lleve al taller y me dijo que era por la ruedecilla del cambio que estaba rota y era lo que hacía que saltase
por cierto he visto lo de tu manillar, y ese de DH cascado tambien, se me quitan las ganas de cambiar el de alu, *****. Tu estas bien no? vaya tela espero qeu te recuperes rapido, un saludo.
no os oscurezcais mucho, que es una bici de enduro... la de alu permite más cosillas, pero sin pasarse
Pues ahora escribo para describiros un problema que he tenido esta mañana con el equalizer. Resulta que cuando llevaba unos 15 km recorridos y estando en posicion de 100 mm de repente se ha quedado sin presion, se hundia pero no recuperaba, y sonaba un "pof" dentro como a membrana al intentar comprimirlo. No iba ni en 100 ni en 165, asi que lo he bloqueado y he levantado la rueda de atras tirando de los pedales y se ha quedado estendido y bloqueado. Y asi he llegado a casa tras 10 km de dolor de culo ( ya no me acordaba lo que es una rigida ). El caso es que al llegar le he metido la bomba y tenia presion, le he dado un poco a las dos camaras y ahora va prefectamente, que **** ha pasado? A alguien le ha pasado esto? Lo llevo a scott o esto pasa de vez en cuando? Conclusion: bomba alta presion siempre en el mule, jejeje. gracias y perdon por el tocho.
Muy buenas gente!! Aqui otro forero que acaba de adquirir el cuadro de una Ransom SL carbono y mi pregunta es: cuanto os mide el latiguillo trasero? es para hacer la compra bien desde el principio. Me recomendais algun freno en especial? Un saludo!!!
jaaaaaaaaaaaaaaa que tio!!! mira para que querías las bielas :risa cuando dices latiguillo trasero, a que te refieres: al del amortiguador, del cambio o del freno?? sobre los frenos... esta bici pide cualquier cosa potente de 180 para arriba, creo yo... ten en cuenta que te permite bajar muy, muy rápido, y eso siempre necesita una ayudita extra en el momento de parate..., los mios son unos Juicy 7 y van de fábula (aunque de serie traía unos 5). saludos!
hombre artista!!! jejejejej lo que te comente es cierto aunque suene raro :rolf , el tendero se ha mojado bastante y me ha prestado bastantes componentes que no he logrado encontrarlos por aquí, para que los pruebe y si me gustan como van, pagarlos :risa, las bielas y el pedalier también me los dejó pero después de dar un par de pedaladas vi que algo no iba bien porque la biela izquierda se iba pa todos los lados por culpa del pedalier. En fin, que te debo una! jajajaj Un saludo y a ver si me llega mañana!!