ahh que se me olvidaba, me referia a la medida del latiguillo del freno trasero jejeje que el que tenia en casa es bastante corto y llega justo justo y sin pasar por donde deberia. Un saludo
si? pues gracias, es bueno saberlo. Aunque si me pudieses aportar la medida que por ejemplo tienen los tuyos para hacerme una idea, te lo agradeceria aún más. Saludos
hola, la verdad es que no tengo ni la medida ni idea aproximada... pero si puedo decirte que cuando compré los Juicy 7 (nuevos pedidos a USA por san ebay), el trasero no tuve ni que tocarlo, la medida que traía nuevo era perfecta.
hola coloseum yo he medido el mio y mide 1,37 cm,yo los frenos los tenia montados en una trance y al meterlos en la ransom me toco cambiarselo mas largo,te comento que la mia es talla s por si la tulla es mas grande puede ser un poco mas larga. saludos y espero que te sirva de algo.:-D
Buenas señores os pongo unas fotos de mi ransom,pero por circustancias de tener que reparar mi Equalizer ya que me carge la valvula del aire le he montado este que me han dejado y tengo que decir que estas ransom van de lujo con lo que le metas!!! Lo pongo por si alguno tenia la misma duda que yo y le puedo orientar. Eso si,en cuando tenga el mio se lo meto!!!pues el gatillo es una pasada.
hola chicos, permitidme que rescate este post, creo que había un censo de ransom pero no lo encuentro... tengo un problema con mi máquina, en menos de un año de uso (bien es cierto que le doy "estopa"), los casquillos (o rodamientos... no sé que monta) del punto de giro principal de la bieleta superior han cogido holgura... :comor ¿le ha pasado a alguien más?, ¿sucede tan pronto? y lo que es más importante... ¿hay algún material (marcas) que sea más recomendable que el de origen? en fin, me ha chafado el fin de semana... y me jode... soy escrupuloso con el mantenimiento, limpieza, engrase, aprietes correctos... y me parece que han "sucumbido" demasiado pronto... ¿no?
ya lo puse por ahí, a mi se me han desintegrado a los 3 años (aunque no le doy un uso muy bestia....) los originales son japoneses (malos) pon unos SKF y listo
por cierto, aprovecha para desmontar las tapitas de goma del resto de rodamientos y engrasarlos (salen con un alfiler haciendo palanca)
gracias STS!! pasará por el quirófano en brebe, así que a ver si encuentro los que me dices, me imagino que serán medidas "estandar", con lo cual me iré a algún sitio de suministros industriales y buscaré algo de buena calidad.
yo los cambie a los 2 años y la verdad los tenia que haber cambiado antes... Los compré en una casa de repuestos para automocion y de perlas.
esta tarde nos pondremos a ello... ¿lleva rodamientos en todos los puntos de giro o alguno es tipo "casquillo" simple y "pelao"?
Rescato este topic porque tengo unas dudas... He estado intercambiando unos emails con el distribuidor de Scott para España, porque no tenía claro el tema de la garantía. Unos decían 2 años, otros 5 años, ... Pues bien, resulta que el cuadro tiene 5 años pero el amortiguador si quieres garantía hay que mandarlo a revisar cada 8 meses, y te dan otros 8 meses de garantía desde esa fecha. Quería saber si alguno lo envía a revisión, y cuanto cuesta. A mi me suena algo raro esto de cada 8 meses pasa por caja...
Si, te extienden la garantía porque se lo cargan y al final tras 8 meses entre idas y venidas te tienen q mandar uno nuevo, q entre portes, la primera revisión y demás ya has pagado... Lo mejor es dejarlo como está si no da guerra.
Ta callao, perro. :-D El último consejo lo entiendo, pero el resto no, ¿podrías explicarte mejor?. Un saludo y gracias.
que yo recuerde, la garantía de 2 años se amplía (no se si a 4 o a 5...) solo si le haces una revisión anual en algun taller/tienda lo del amortiguador, por ley tiene que ser min de 2 años y supongo que será después cuando te exigen lo del mantenimiento cada 8 meses pero yo tb soy partidario de que mientras funcione bien mejor no tocarlo total si se rompen juntas te va a costar lo mismo que el mantenimiento (unos 90€ el completo creo)