dudas ramson

Tema en 'Enduro' iniciado por georgedelajungla, 23 Ago 2008.

1. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    eso tengo claro....

2. kotax

kotax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Me explico. En mi grupo hay dos Ransom, la mía y una igual de un compi. Son el mismo modelo y las compramos el mismo dí. El caso, es q pasado un año de uso a él, el de la tienda le recomendó realizar la revisión del amortiguador en el distri de Scott por aquello de q era lo más adecuado y q se extendía la garantía del mismo (esto último viene en el manual del amortiguador). Mandó el amortiguador a revisión, le cobraron 90€ o más, (se q 90€ es la revisión básica, pero hay una superior más cara) y se quedó 1 fin de semana sin bici. Salió con ella y a la segunda salida el amortiguador se comportaba raro. Comprobamos q había perdido y que tras darle aire, perdía presión. Vuelta a mandar el amortiguador. Otro finde sin bici. Lo volvió a montar. Volvió a perder presión. Se volvió a mandar y al usarlo otra vez volvió a perder presión. Se mandó y lo devolvieron arreglado. Otra vez perdió presión tras dos salidas, pero esta vez de manera escándalosa, no ya un poco, q notas un comportamiento muy diferente, si no q la bici se quedaba hundida. Se volvió a mandar y tras 3 o 4 semanas (era julio-agosto y dicen q había menos personal) mandaron un amortiguador nuevo. Desde entonces sin problemas.
    Durante todo ese proceso yo he seguido usando mi bici, sin ningún problema y un funcionamiento perfecto.

Pienso q por mandarlo no tiene q volver dando problemas, pero prefiero no mandarlo y evitarme el coste de la revisión y los fines de semana o días sin bici. Mi compi en estos 3 meses desde la 1ª revisión hasta tener el amortiguador nuevo se ha desesperado y ha llegado a decir q dejaba la bici. Afortunadamente no ha sido así y sigue disfrutando de la bici y las salidas con los amigos.

Perdón por el tocho, pero explicarlo bien lo exigía.
    Un saludo.

Compartir esta página