Buenas noches a todos¡¡. Al fin me he decidido a comprarme una bicicleta, y como podeis imaginar, ahora es cuando surge la gran duda. ¿Qué bici me compro? Estoy dudando entre la Cannondale Trail SL 4 por 699 Euritos, la Trek 4900 Disc también por 699 Euros y la Orbea Master Hydro por 745 "Leuros". Vosotros sois los que más sabeis de esto, y me gustaría que me echarais un cable y me aconsejarais un poquito. También que me dijerais pros y contras que tiene cada una, y todo lo que se os ocurra, en fin.....HELP¡¡¡¡. Muchísimas gracias a todos de antemano.
hola, yo siempre me fijo en la transmision. aqui te dejo algunos datos: trek 4900: Manetas de Cambio Shimano Deore Desviador Shimano Deore Cambio Shimano SLX Shadow Bielas Shimano M442 44/32/22 Cassette SRAM PG950 11-34, 9 speed Cannondale Trail SL 4: Desviador Shimano Deore Cambio Shimano Deore Bielas Shimano M442 Manetas de Cambio Shimano Deore Orbea Master Hydro: Manetas SHIMANO DEORE RAPID FIRE NEW Cambio SHIMANO XT Desviador SHIMANO DEORE 2010 Piñon SRAM PG 950 11-32 9S ------ De las 3 yo me quedaba con la orbea, esteticamente y porque lleva el mejor cambio de las 3. Aparte garantía ilimitada...etc..etc... Bueno aparte de la transmisión fijate en la horquilla que imagino que en ese precio seran muy parecidas las 3. No manejo mucho de horquillas, puedes mirar las 3 y compararas. Espero haberte ayudado. suerte.
Yo de las tres elijo orbea, a primeras vistas tiena mejor horquilla y cambio, y la diferencia de precio vale la pena.( aparte, para mi ver es la chula esteticamente) SALUDOS................
La orbea fijo, por todo lo ya expuesto, garantia, estetica, XT y Tora Air, que si bien no es una horquilla "buena-buena" (hay que dejarle un sag del 25% para que absorba bien), no es comparable a una XCR ni de lejos. para mi una XCR no deberia montarse en una bici de 700€. Suerte!!!