Dudas: ropa thermal para mallorca y tallaje y luces salidas nocturnas

Tema en 'Baleares' iniciado por luckyweb, 6 Sep 2012.

1. luckyweb

luckyweb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados mallorquines adictos a MTB, mis dudas son las siguientes:

Como bien sabréis, las temperaturas en invierno en esta nuestra maravillosa isla, no son tan extremas como en según que sitios de la península, por lo que... ¿merece la pena pedir equipación thermal (del chino Cobo, por supuesto)? ¿los tallajes son los mismos que las equipaciones de invierno?

También me gustaría saber que debería comprar para poder hacer rutas nocturnas, luces, baterias, etc y dónde poder comprarlo.

Aprovecho para decir que creo que me he cruzado con más de uno de vosotros por el carril bici que hay en Crta. Valldemossa por el Parc Bit, etc. Suelo coger esa rutilla muchas veces ya que da a un camino de tierra poco transitado en la finca de Son Mayol y puedo hacer un poco el gamba por ahí. Suelo ir con una equipación de rock racing (si, con calaveras, soy un poco friki) así que si nos cruzamos, haced luces.... jajaja.

Salud y kilómetros!!!

2. stronn

stronn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sobre el tema luces yo hablaría con Emilio de Biciarreglopalma.
    Nosotros salimos todos los jueves hacer nocturnas y las luces se las pedimos a el no están mal de precio y alumbran mucho
    Esta en c/balmes 1b tlf 871805109

3. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si lo que buscas es ropa térmica, el otro dia pille una camiseta tècnica del lidl por 16 euros que esta bastante bien, en el deca tambien las hay más baratas

4. guagüito

guagüito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, para focos los chinos de dealextreme. Son una pasada, yo llevo 2, uno en el casco y el otro en el manillar y van de lujo y son baratos, 50€ creo.
    Y para la ropa, culotte largo de invierno, camiseta termica de decathlon, maillot largo y si hace frio una chaqueta windstopped de goretex entre el maillot y la termica. Guantes de seda de decathlon y los de mtb encima. Para los pies, calcetines de algodon y unos de goretex encima.

Saludos.

5. powi_ban

powi_ban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    hola como dicen dealextreme pedido barato buscas 900lumens o 1200lumens vienen con su adaptador para manillar y bateria, si quieres el modelo exacto que yo tengo dimelo por privado, en cuanto a ropa yo del chino cobo no pero de cycling monton es buena y igual tallaje.
    saludos!

6. chupita1

chupita1 juanitopito

Me Gusta recibidos:
    15
  7. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Para la ropa con las tres B's pasate por el Lidl. No está mal y el precio es insuperable.

8. luckyweb

luckyweb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por vuestros comentarios. Os informo que hoy en lidl venden ropa térmica para running, por si os interesa.

Compartir esta página