1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Dudas: ropa thermal para mallorca y tallaje y luces salidas nocturnas

Discussion in 'Baleares' started by luckyweb, Sep 6, 2012.

1. luckyweb

luckyweb Miembro

Estimados mallorquines adictos a MTB, mis dudas son las siguientes:

Como bien sabréis, las temperaturas en invierno en esta nuestra maravillosa isla, no son tan extremas como en según que sitios de la península, por lo que... ¿merece la pena pedir equipación thermal (del chino Cobo, por supuesto)? ¿los tallajes son los mismos que las equipaciones de invierno?

También me gustaría saber que debería comprar para poder hacer rutas nocturnas, luces, baterias, etc y dónde poder comprarlo.

Aprovecho para decir que creo que me he cruzado con más de uno de vosotros por el carril bici que hay en Crta. Valldemossa por el Parc Bit, etc. Suelo coger esa rutilla muchas veces ya que da a un camino de tierra poco transitado en la finca de Son Mayol y puedo hacer un poco el gamba por ahí. Suelo ir con una equipación de rock racing (si, con calaveras, soy un poco friki) así que si nos cruzamos, haced luces.... jajaja.

Salud y kilómetros!!!

2. stronn

stronn Miembro

Sobre el tema luces yo hablaría con Emilio de Biciarreglopalma.
    Nosotros salimos todos los jueves hacer nocturnas y las luces se las pedimos a el no están mal de precio y alumbran mucho
    Esta en c/balmes 1b tlf 871805109

3. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Si lo que buscas es ropa térmica, el otro dia pille una camiseta tècnica del lidl por 16 euros que esta bastante bien, en el deca tambien las hay más baratas

4. guagüito

guagüito Miembro

Buenas, para focos los chinos de dealextreme. Son una pasada, yo llevo 2, uno en el casco y el otro en el manillar y van de lujo y son baratos, 50€ creo.
    Y para la ropa, culotte largo de invierno, camiseta termica de decathlon, maillot largo y si hace frio una chaqueta windstopped de goretex entre el maillot y la termica. Guantes de seda de decathlon y los de mtb encima. Para los pies, calcetines de algodon y unos de goretex encima.

Saludos.

5. powi_ban

powi_ban Miembro Reconocido

hola como dicen dealextreme pedido barato buscas 900lumens o 1200lumens vienen con su adaptador para manillar y bateria, si quieres el modelo exacto que yo tengo dimelo por privado, en cuanto a ropa yo del chino cobo no pero de cycling monton es buena y igual tallaje.
    saludos!

6. chupita1

chupita1 juanitopito

7. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Para la ropa con las tres B's pasate por el Lidl. No está mal y el precio es insuperable.

8. luckyweb

luckyweb Miembro

muchas gracias por vuestros comentarios. Os informo que hoy en lidl venden ropa térmica para running, por si os interesa.

Share This Page