Dudas ruedas Mavic SLR

Tema en 'Enduro' iniciado por oskarraju, 10 Ene 2009.

  1. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso tengo unas ruedas Mavic SLR
    Y me voy a pillar una bici de enduro 160
    de recorrido y me he fijado que el cierre lo
    llevan diferente.
    La pregunta es, Se pueden adaptar sin cambiar el
    buje al cierre de la horquilla.
    Era para utilizarlas para rutas tranquilas, ya que te quitas
    un poco de peso simplemente cambiando las ruedas gordas
    por las SLR

    Perdonar, pero soy nuevo en esto (se nota, no? )
    ;) ;)
     
  2. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Creo que tu problema es poner unas ruedas de cierre rapido en una bici con horquilla para eje de 20, ¿no?. Si es así, siento decirte que no te sirve la rueda delantera.

    Además, sólo oir bici de 160 y SLR en la misma frase ya me dan escalofríos.
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    coincido con Edgar.
     
  4. remu_8

    remu_8 Gurú

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    3.659
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Murcia
    las vas a reventar!!!
     
  5. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Era solo para rutear, pero si no valen sin mas

    Muchas gracias
     

  6. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    wenas, aquí te va mi ladrilllo....