1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

dudas ruedas XC 9.0: MAVIC CROSMAXX ST

Tema en 'Canyon España' iniciado por winmag, 21 Ene 2011.

1. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    saludos

he pedido la XC 9.0 que monta las CROSSMAX ST, y me he quedado a cuadros al ver que pesan sólo 1615 gr http://www.mavic.com/en/product/wheels/mountain-bike/wheels/Crossmax-ST-Disc

Creéis que soportarán bien mis 95 kg sobretodo bajando por senderos rotos, y de vez en cuando haciendo un poco el cabra (sin grandes saltos)?

Las FULCRUM RED METAL 3 eran una pasada y aguantaban todo, pero pesaban 1800 gr.

Ay, ay ay, que después de darle millones de vueltas quizás me equivoqué y debería haber pedido la AM?

Creéis que es mucho más robusto y aconsejable para los pesos-pesados el cuadro de la AM?

2. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Las st son una pasada de duras que son, no vas a tener ningun problema, estan diseñadas para tu peso y para el uso que dices y para mas asique no te procupes.

Como dato decirte que las he visto a un tio de 120 kilos y no precisamente iba de paseo...y nada perfectas.

buena maquina te has pillado, no te comas la cabeza y a disfrutar!

3. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Pedazo ruedas las Mavic...

4. BRICT

BRICT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    Yo llevo unas Crosmax ST del 2007 con 13.000 km y este año en la Turbon Tour Non Stop me petó el núcleo del buje trasero. El único problema que te tenido.

5. pelareven

pelareven Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vas ha tener 0 problemas son una roca

6. winmag

Me Gusta recibidos:
    116
    gracias por las respuestas, ayer se lo comenté a un colega que pesa más o menos lo que yo y las monta en su bici, y me dijo lo que todos decís: que son extremadamente duras y rígidas para soportar un uso exigente a pesar de sus poco más de 1600 gramos

7. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    649
    Yo las llevo y pesan mas de lo que dices, y aguantan perfectamente, por eso no te preocupes, el unico problema de las ruedas mavic es si rompes un radio te costara encontrarlo y los nucleos de los bujes con el tiempo todos petan.

A disfrutar de esa pedazo maquina.

saludos,

8. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Te las cambio sin ver por mis Sun Ringlé!!!

:mrgreen:

9. winmag

Me Gusta recibidos:
    116
    je,je,je, no cuela my friend..

10. pelareven

pelareven Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si peta el nucleo con14000 km es por algo ¿o no? sera por que le hemos dado caña

11. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42

Compartir esta página