Pues empieza leyéndote enterita esta wiki http://garminedge705.wikispaces.com/FAQ.+Operaciones+básicas ve pasando páginas con los enlaces de la columna de la izquierda, y sobre todo mucha paciencia y mucha lectura. Cuando estés informado de todo esto tan básico, si aún tienes dudas (que será que sí, jeje) pues preguntas por aquí.
Gracias mikmik, yo tampoco echo de menos nada ya que con lo que trae la version gratuita me vale de sobra y es lo que buscaba, nada mas, haber cuando ponga que finaliza el periodo de prueba si se me bloquea o no, ya te contare. Melmar guiate en la wiki donde pone primeros pasos con el Garmin, de ahi he sacado yo toda la informacion, programas y demas, leetelo bien primero y en cuanto pueda ya te pondre aqui lo que hize yo que no es nada del otro mundo. Un saludo!!
bueno ya lo he leido y estoy cada vez mas cabreado por que no entiendo todas las movidas que hay,de momento he actualizado mi garmin con la nueva version,y a partir de ahí que hago?por ejemplo como le meto los mapas?estoy perdidisimo,ya me he bajado tambien el gpsbabel y el training center y el google earth y se que hay muchos mas la cuestion es estos programas son iguales?y para que sirven?solo para crear rutas y pasarlas al garmin?ayudaaaaaaaaaaaaa
y mas divertido, sin duda....ademas con el mapa te orientas mejor (depende tmb de quien lo interprete, pq hay algunos q mejor usen el garmin) jajajaja
sobretodo paciencia que este mundillo no es facil al principio. Para meterle mapas bajate el mapsource. En la web de garmin solo te lo actualiza, pero por goolge puedes encontrar una version mas antigua y luego actualizarlo. Depues te bajas los mapas de tu zona. Pasate por el post de Iogrea http://www.foromtb.com/showthread.p...apas-autoinstalables-para-garmin-en-mapsource y escoge lo que mas te convenga. Te vienen en formato exe o con un install.bat. Veras que en el mapsource tendras una pestañita con los mapas que te hayas instalado. Escoges el que quieras y lo seleccionas con la herramienta del menu. Y ya solo te queda pasar al gps por usb. Ten en cuenta que cada vez que quieras añadir mapas se te borraran los anteriores. A parte de este programa te recomiendo el Training center por si tienes que trastear con el track antes de pasarlo al aparato. Los demas, de momento no te los recomiendo, solo te acabaras liando mas. Es una opinion.
Una duda que no se si le habra pasado a alguien, entre en el blog de Alakan para descargarme los mapas topograficos Oeste y Este de Suiza, lo hice perfectamente y ya los tengo en mi PC, el problema es que estan en winrar y al ir a decomprimirlos me pide una contraseña que no sale por ningun lado del blog de Alakan y que nadie me responde despues de haberlo consultado en el propio blog. Alguien se ha descargado algun mapa de este blog y a la hora de descomprimir le ha pedido contraseña? Un saludo y gracias!!
Gracias por el consejo AlaWulie jejejeje... pero eso fue lo primero que probe y nada, de ninguna manera, no entiendo como no viene la contraseña por ningun lado, si viniera algun archivo .txt dentro o algo, todavia, pero esque no viene nada que puedas decir "esta puede que sea la contraseña". Haber si alguien le paso lo mismo con algun otro mapa que se descargo de ese blog... Saludos!!