Buenas, antes que nada me presento. Me llamo iván, y tengo un "truño" de bicicleta de 18 años sin suspensión. Llevo un par de meses considerando comprarme una bicicleta y despues de mucho ver, en foros etc, me he decidido por un modelo en cuestión de suspensión delantera. El tema es que hace un par de días un compañero de trabajo me ha comentado que igual conoce a alguien que vende una trek fuel 8 ( buscando información en internet, pq no conozco casi bicicletas, he visto q existe algo parecido a eso, llamada trek fuel ex 8, o topfuel 8 , tampoco me supo decir exactamente el modelo) Mi duda es la siguiente, en q precio podría venderme esa bici? creo q es del 2006, es buena bici? Si es de suspensión doble, no es molesta para andar subiendo por asfalto? Tiene suspensión bloqueable? Algo de información me vendría bien (vale sé q no puse el modelo exacto que es, y en cuanto lo sepa, os lo diré ) Gracias de antemano por la atención prestada. Un saludo