Jorsan, yo creo que cualquiera de las dos te irá de fábula. Quizás la Specialized sea algo más pesada que la Quarter, pero en funcionamiento.. y observando sus geometrías son bastante similares. ¿Conoces la Commençal Absolut CrMo? Sale a 999 y viene súper bien preparada. Saludos
gracias tio pero 1000€ es pasta de narices nu me daria el presupuesto jeje ia me gustaria pero...de toas formas gracias en cuanto a funcionamiento a lo mejor algo mejor la p2 no?
la p2 pesa como un muerto al menos la 07 aunque la sigo viendo mejor que la quarter... y no vaciles a los moderadores tio.... salu2 y buen rollo
ya yo digo que la p2 pesa como un muerto no se si es porque la llevo con cambio o que pero pesa como dios la quarter no se...aunque tambien es verdad que al final te acostumbras... yo me he acostumbrao vamos...
***** que ***** pesaos con lo de corrige el titulo matxo,***** callaros la **** boca,pillate la quarter que esta mas guapa y solo le tienes que quitar los reflectantes
No sabes ni lo que dices... y si no se sabe lo que se dice uno se calla. Los post que están con lenguaje SMS no están permitidos ¿Lo sabias? Yo prefiero decirlo, no eliminarlo directamente y sancionar al autor. ¿O quieres que haga eso? así me evito muchas cosas "**** pesao" y para mi es mucho más fácil. :mrgreen: Saludines
la razon la teneis los 2 aunke lo del texto ke n pued ser cmo un sms es un poco merda xotampoco qesta tanto escribirlo normaly ja-vinci aces bien en no ***** el post sin+ por cierto tus bikes molan un guevo
la razon la teneis los 2 aunke lo del texto ke no puede ser como un sms es un poco ****** pero tampoco questa tanto escribirlo normal y ja-vinci aces bien en no ***** el post sin+ por cierto tus bikes molan un guevo
ok los reflectantes y pnerle llantas en condiciones xk un colega mio las a doblao en un 180(es un poco muxo bruto xo..)en qanto a los frenos ma dixo k frenan de **** madre para ser mecanicos van bin?(avid bb5)
one pregunta la orquilla de la quarter esta capada a 80mm verda?por qe la specialized trae el mismo modelo pero de 100mm kual es mejor?contestad plis