Hola, Antes que nada decir que he buscado y no he encontrado nada demasiado claro o lo que he visto es demasiado antiguo. Tengo la posibilidad de un viaje de 4 ó 5 dias a Chamonix en Junio y tengo algunas dudas, partiendo de la base de que no quiero llevarme mi bici. ¿Es posible y facil alquilar bicis en Chamonix? Y siendo así, ¿las bicis son de una calidad media-alta? ¿precio aproximado? En las rutas que me puedo encontrar ¿hay que sean tranquilas para hacer kilometros sin un desnivel muy acusado o son todas de descenso, es decir subir en funicular y tirarse monte abajo? ¿Las rutas están bien señalizadas? Muchas gracias
Anda, bucea un poco por este link. http://www.chamonix.net/english/mtb/mountain_biking.htm Yo pasé unas vacaciones hace tiempo en Chamonix, y es un lugar increible. Los caminos hace ya 30 años estaban señalizados con todo detalle, así que supongo que ahora será tremendo lo que pueda haber. Disfruta y tómate una buena founde por allí.
MUchas gracias. La verdad es que no había visto esta página y parece que puedo encontrar de todo. Pero me refería sobre todo a experiencias reales de alguienq ue haya estado por allí hace poco, sobre todo en el tema de alquilar bicis y si tuvo facilidad para hacerlo y el precio. Un saludo y de nuevo gracias
Buenas! Yo estuve el verano pasado y es impresionante...Yo alquile la bici en una tienda muy grande cerca del teleferico que sube al Aguille du Midi. Por lo que recuerdo, solo alquilaban Commencals y yo cogí una Meta 5.5.3, pero tenian algunas mas dirigidas al descenso...Me salio por 35 euros/3 horas, y el dia entero salia por unos 70, incluyendo casco y guantes. Te dejo unas fotos: Saludos y que lo disfrutes
Gracias. Me parece un pelín caro teniendo en cuenta que mi idea era coger la bici dos mañanas, pero me imagino que es lo normal. Un saludo,
Yo estuve el año pasado haciendo el tour del montblanc en btt, y creo que liso por alli no hay nada, puedes subir un dia el col de balme de 1900 mts creo recordar y ver el valle del rodano en la frontera con suiza,
Pues por lo enlaces que he visto y me han puesto los compañeros, yo pensaba que sí que habría circuitos debidamente señalizados y varios nivesles de dificultad. Gracias
Si alguien tiene más información, por favor que la pase, que en esta semana que entra tengo que finiquitar el asunto. Muchas gracias
no hace mucho un compañero del foro colgo una cronica del tour del montblanc , y habia vastante informacion lo que pasa es que no recuerdo quien es ahora mismo pero seguro que cuando lo vea te podra informar.
Gracias, Creo que te refieres al forero <tony>, pero el lo hizo con su bici, y mi máxima duda es el tema del alquiler.