Hola buenas tardes a todos. Mi preguta y duda es la siguiente: -- quiero comprarme un gps y estoy en duda entre el garmin 305 pack y el garmin 605. Dicha duda me sale no por el precio sino por las prestaciones, ya que en el 305 me viene con pulsometro y sistema de cadencia de pedaleo y el 605 no trae nada de eso. Claro que el 305 es en blanco y negro y el 605 en color. Merece la pena un gps en color?. Los precios son similares, de hay mi gran duda. Mucha gracias...
creo que te has equivocado de subforo, tiene uno especifico de GPS en este foro en donde te ayuraran más gente y con esperiencia
Yo te puedo decir que tengo el etrex vista cx color que va a pilas y tiene tarjeta dxe memoria para meter toda la cartografia de españa. las pilas son recargables de 2700 y duran mas de 20 horas. Trngo compañeros que tienen el 305 y el problema que va a bateria y ademas la lleva incorporada y da problemas de contacto y si se te acaba en el monte estas jorobao. Para la burra de monte no hace falta pulsometro ni cadencia solo dar pedal y disfrutar. Un saludo desde Asturias.
tengo el garmin etrex vista hcx , con la pantalla a color , las pilas recargables de 2500 mah . tienes muchisimas horas de autonomia , instalarle los mapas es muy facil col el mapsource y el funcionamiento es genial , te lo recomiendo .
Mucas gracis a todos. Soy nuevo por estos lugares. Ya he visto elsubforode gps.... De todasformas gracia a todos..... Os dseo un felizinvierno de mucho mtb..... Un saludo.