dudas sobre DH ,¿como lo haceis?

Tema en 'DownHill' iniciado por adrimtb, 15 Dic 2007.

1. STAMPAO

STAMPAO experto pasatuercas

Me Gusta recibidos:
    0
    a pata, para ver el circuito. 1saludo

2. downhell

downhell EL DESCENSO NOES SOLO ESO

Me Gusta recibidos:
    0
    generalmente el que es pobre y solo en este deporte sube caminando ya que es mejor caminar la 1 ra vez para mejor conocimiento del terreno y asi aser una mejor bajada,pero un carrito no estaria nada de mal yo me lo pasaria subiendo si tubiera un auto

3. josema_1990

josema_1990 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    normalmente andando, pero lo mejor es (a parte de un telesilla) ir con 5 o 6 colegas y una furgo, y cada vez uno hace el remonte

4. oskar M

oskar M rider

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo prefiero el telesilla si no hay en coxe y si tampoko puede ser como ultimo remedio andando aki en ciudad real siempre subimos andando si como las bajadas son de 15 segundos pues en subir tardas 2 minutos asik no pasa ni media xDD

5. -akiles-

-akiles- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me toca subir andando,pero tan malo no es,por que asi haces un poco de ejercico,ves mas campo, analizas el terreno,las trazadas,etc,etc.
    Y a los que suben en coche,pues recordarles que estos deverian mantenerse fuera de los campos,que con la .... contaminacion de la ciudad ya tenemos vastante.Algunos vamos al campo a despejarnos y a salir un poco de los canones de la civilizacion.
    mas, las rutas verdes estan creadas para deportistas en general,asi que si alguna vez os encontrais con alguna,NO ENTREIS CON LOS COCHES,pues los corredores se confian y en las curas zasssss,pierna rota y demas.
    Y sin nombrar a nadie,hace dos findes y en una de estas rutas,un colega de salidas tuvo un accidente y se dejo alli mismo la espalda,el coche tenia dos bicis de dual en la baca asi que si es alguno de vosotros,le diria que este no es un deporte de 2 descerebrados, hay mucha gente por esas zonas y cada dia ahi mas, asi que le pediria que cuando enganche alguien de la caray no se de la fuga,que eso es de cobardes, esas rutas se pensaron para deportistas y es inaceptable que haya accidentes de esta indole.

6. jaimestamp

jaimestamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    a no ser de que sea una carrera o haya un telesilla por la zona toca patear! pero buenooo al menos t pones fuerteeee! jojojojo!

7. dromii

dromii I LOVE HIP-HOP

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre la verdad ke si puedes ir con un grupo de amigos i una furgo eso es lo mejor,asi kada vez es uno el ke ace el remonte i los demas vajan.

8. Javitron69

Javitron69 Ibiza DH Team

Me Gusta recibidos:
    0
  9. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    depende, si por ejemplo tas en la sierra de madrid,bajas pillas tren que te vuelva a la suir y asi todo el rato, y como ademas el tren sube cada hora,te da timepo de sobre a subir bajar y cojer el siguiente, ademas mola porque mientras bajas ves al tren que a ratos va paralelo a ti y tienes que conseguir adelantarle

10. jordiet_dh

jordiet_dh i love downhill

Me Gusta recibidos:
    0
    yo simpre subo pedaleando o a pata porque para ir al dh ai una carretera que te deja al principio justo y porque somos menores y no tenemos coxe

11. albertorubi

albertorubi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En funicular el rato que podemos y a pata hasta la entrada asi toda la mañana

Compartir esta página