Hola igual me explique mal, pego aquí tal cual el mensaje que puso del forero. ''Aunque no parezca que tenga que ver, ya que lo preguntas te diré un procedimiento muy sencillo para comprobar si la rueda está bien aparaguada. Desmonta la rueda de la bici, quítale el cierre de la rueda y colócala horizontal sobre una mesa. Ahora coloca algo que levante la llanta por ambos lados, de forma que el eje no toque la mesa. Puede ser unos tacos de madera, unos libros... Comprueba ahora que la distancia del eje a la mesa sea la misma en esta posición, y levantando la rueda para colarla de la otra cara. Si ambas medidas son iguales, está bien aparaguada.'' Lo de las bridas a cada lado si, hago girar la rueda y está mas o menos centrada. No se si te refieres al ''salto de rueda'' u ovalamiento de esta y creo que mas o menos tambien la tengo bien. Lo que no me ha quedado es todos los radios con la misma tensión.
Ahora lo he entendido, pero si el fin era que quedase igual por los dos lados, y si dices que por uno toca y por otro no, purs es que muy bien no esta. Luego dices que con las bridas, girando la rueda esta "mas o menos" centrada, tampoco suena muy bien. Y cuando dices que no todos los radios te han quedado con la misma tension, quieres decir que si vas cogiendo entre los dedos grupos de 2 o 3 radios y los aprietas unos contra otros algunos tienen algo de juego? Porque eso querria decir que estan flojos. Los radios tienen que estar fijos y tensos, no se deben mover. Radiar bien una rueda es dificil, y requiere bastante experiencia, yo he visto incluso en talleres de bicis, mecanicos que no son nada finos y te las dejan de aquella manera.