Dudas sobre Felt 20,5

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Szark, 14 Oct 2006.

  1. Szark

    Szark Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Hace poco me compré la Felt 20,5 modelo 2007 y quería preguntaros algo, la bici me llegó con 2 pegs (los delanteros) y en la tienda pedí 2 más para ponerlos pero tras esperar un mes me dice que están dificiles de conseguir porque el tamaño del tornillo es más gordo de lo normal, más grande que el tornillo delantero, y tienen que ser de la marca Felt y que haría mejor en buscarlos en otra parte. Vosotros sabeis algún sitio donde pedirlos?

    PD: También quería comentar lo disgustado que estoy con los frenos que vienen, desde el primer dia que no frenan nada (casi freno yo mejor con el pie...:eh? ) Y el freno delantero se mueve mucho a pesar de estar bien colocado, me tendrían que poner unos nuevos? Esque ya he ido 2 veces a decirles que me lo apretaran todo, al rato vuelvo, me dicen que ya está arreglado, y creo que no le hacen nada...:melopien:

    Saludos a todo el foro, que es genial!
     
  2. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1
    aber lo mejor que puedes acer cuando pillas la bici es ponerla a tu gusto y apretar las cosas, prueba a pretar tus las manetas EL movimiento que tienes que es la maneta o el gatillo por llamarlo de alguna manera del freno, los pegs para que quieres 4 si solo vas a usar 2 recolocalos y .
    pero vamos si te vale mi opinion bien y si no que te conteste los pros
     
  3. FaViLa

    FaViLa L0L3R

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Delante que llevas eje del 10 mm o de 14 mm? Adelante fijo que llevaras los frenos de pinza de toda la vida eso quitalo no te sirve para nada quitaras algo de peso e iras mas comodo. Sobre los pegs, llevalos a un lado solo por que solo los vas a usar para un grindar por la izquierda o por la derecha
    PD: Yo no soy ningun Pro
    Saludos
     
  4. FaViLa

    FaViLa L0L3R

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Atras comprate unas zapatas tricompuestas de esas que tiene Decathlon o alguna tienda de tu localidad si no pillate las zapatas Kool-Stop de Mtb que tambien van muy bien
    Saludos!!
     
  5. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    en cualquier tienda de bmx tienes pegs para ejes de 14 mm y lo de los frenos como dice favila ponle otras zapatas y prueba a ajustarlos un poco y quita el freno de alante
     

  6. Szark

    Szark Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok ! Muchas gracias por vuestros consejos, me pillaré unos de 14 mm, pondré sólo uno y quitaré el delantero por la parte que no grindo. :D Y aver si encuentro unas zapatas buenas.
    Lo de quitar el freno delantero se lo quitaré nada más sepa, hace muy poco que estoy en el mundo de las bicis BMX y no tengo mucha idea. ;-)
     

Compartir esta página