Acabado de levantar y con un solecillo que ya quisieran algunos en España y siguen dando previsiones de sol y nubes para el sabado, pero con temperaturas altas
Pues a mi no me ha llegado nada de Belgica, Bueno si... el clima... en Barcelona no para de llover y hace bastante fresco :globero
Me cago en leche.............que envidia me dais. Y pensar que un par de amigos mios estan ahora mismo de camino para alla en la furgo.........en el año que viene no se me escapa , fijo. Aunque me cueste el divorcio leñe.
eh Deivix, nosotros que estuvimos el año pasado con aquel tiempo infernal y todavia se nos ponen los dientes largos...
Ya te digo, y estos que les dan en las previsiones Sol y se alegran y todo. No saben lo que se van a perder, si no les llueve va a parecer un paseo, jejejej... Compañeros que esa marcha hay que hacer la con lluvia! si no esta descafeinada :cuñao A mi me quedan menos de 3 semanas para la Amstel, que nervios!
Yo estoy en las mismas, les he mandado un mail pidiendo esta información .... si me dicen algo te cuento... aunque si tardan mucho ... ya estaremos de viaje :bye
La carta me ha llegado hoy!!! por los pelos. Deivix te vas a Amstel! Ya nos contaras. Esa para el año que viene, que dicen que es muy guapa y esta bien organizada. Solo quedan dos dias para salir...
Yo salgo mañana por la tarde-noche tengo hotel reservado en la ciudad de Aalst, y desde el hotel me han informado que se espera buen tiempo y sol para el finde.
Hay que hacerla como nosotros la hicimos el año pasado: FULL EQUIPE. Vamos con todo, 278 Km, Mucho viento, mucha agua, mucho frio, algo de granizo y por supuesto, salir al amanecer y llegar al anochecer. Buena suerte a todos y que lo paseis bien. Yo me lo pase bomba
a mi tampoco me ha llegado la carta y les he mandado un email me han contestado lo siguiente: If you do not receive your package on time you can get a new one at the desk presubscriptions on Saturday morning when you depart. Or you can go to Ninove on Friday, open from 4 until 7 pm: PTI - Centrumlaan 160 - Ninove saludos flandiers. Kind regards,
Yo recojí el dorsal en Ninove, por descuido mio que me lo deje en casa y con mi licencia me lo dieron sin problemas. Saludos
Un Flandes con buen tiempo como va a ser el de este año es media Flandes...El año pasado tuvimos de todo...primero frio, luego agua y frio, despues granizo y frio, incluso agua nieve y frio frio y al final 2 minutos de sol...para *****
Yo no la he hecho, pero estoy de acuerdo con Kantxellara, si se hace Flandes hay que hacerla como Dios manda..........es decir, agua, frio, viento......de todo. Yo cuando la haga, que la hare, espero hacerla asi, es la mitica del ciclismo como dice un colega que ahora mismo esta de camino para alla.