Hola a todos,haber si alguien me puede hechar una manita,ya que yo soy principiante en esto del gps,y me soluciona un par de dudas: 1)Si estoy en plena ruta,siguiendo un track y sin querer toco algo y dejo de navegar,se me acaban las pilas o algo asi,cuando enchufo el gps tengo que volver a hacer lo de posicionarme en el track,y darle a seguir track? Para que sirve la opcion de trag log,como es mejor llevarla,activada o desactivada?para que sirve esto???
Yo para seguir un track lo que hago es nada. Si, si, nada. Localizo donde esta el inicio de la ruta, voy hasta alli, pongo el mapa del gps y simplemente lo sigo. El track log es, como lei una vez, ir dejando miguitas de pan que te van marcando el camino que vas hacieno. Despues puedes usarlo para volver sobre tus pasos o descargarlo y guardarlo para volver a hacerlo cuando quieras o mirar distancia, perfil y tiempo del recorrido. No es ni mejor ni peor, es lo que tu quieras. Un saludo
cambias las pilas lo enciendes y continuas sin hacer nada, por lo menos yo lo hago asi y funciona. saludos
Pero si sigues el track sobre el mapa, no hay posibilidad de usar el puntero que se usa cuando sigues una ruta? (Me refiero a cuando seleccionas una ruta y le das a navegar, el puntero te va diciendo que rumbo seguir)