dudas sobre guiacadenas

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por talkual, 1 May 2007.

  1. talkual

    talkual Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , tengo una chase y el guiacadenas que venia con ella me lo cargue en dos dias , ahora le he puesto un fsa (el de las 4 ruedas amarillas) ke tenia por casa y al tirar a subir a un sitio lo golpee y se ha doblado .
    Bueno el caso es ke estoy buscando algun guiacadenas con el que pueda grindar ,y no pase como con el fsa que antes de tocar el plato toca el guia y por lo tanto parte .
    A ver ke me aconsejais sobre guiacadenas , por que yo no caigo en ninguno que no lleve la ruedecilla solo por arriba , lo suficiente mente alta como para no tocar al grindar .

    Bueno gracias y un saludo :rocker :bye :bye
     
  2. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    pos no se si hay algun guiacadenas con que puegas grindar...pq en teoria, los quiacadenas, como bien dice su nombre son para guiar i que no se te salte la cadena no para grindar. sino, siempre puedes ponerte un protector de plato que con eso si que puedes y no dañas los dientes del plato
     
  3. pussyman

    pussyman Novato

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    es xungo eee k no toke la grindar
     
  4. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    es muy chungo,mirate en la pagina de msc en los componentes,alomejor encuentras alguno
     
  5. pussyman

    pussyman Novato

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    i truvativ as mirado alguno?
     

  6. talkual

    talkual Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre protector de plato esta puesto , por que el guia que trae la chase esta hecho para grindar.Pero no me gusta mucho el sistema de ese guia , por eso pregunto si conoceis otro guia , sino pues me tocara hacer alguna ñapa o simplemente olvidarme de grindar.

    bueno un saludo. :burladia:
     

Compartir esta página