dudas sobre hombros dislocados

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Fajro Malapell, 26 Jun 2007.

1. synthesizer

synthesizer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si subiendo un fusible se te salió y encima él mismo se te pone en su sitio me da que al final acabarás operándote como hice yo. A mí la última vez antes de operarme se me salió durmiendo boca abajo al hacer el gesto para incomporarme un poco y darme la vuelta. En mi caso el hombro no volvía a su sitio solo ni de coña, de echo la primera vez me lo pusieron entre 3 ó 4 médicos a la vez y ni te cuento las "torturas que me hicieron" El resto de las veces con un médico valió pero me ponían el cabrestillo un mes o más. Luego rehabilitación, etc.. con todo lo que ello conllevaba y más siendo pianista como yo no podía arriesgarme a levantarme un día con el hombro fuera. Hace más de diez años que estoy operado y ninguna queja, todo perfecto diría yo.

saludos!

Última edición: 6 Ago 2011
  2. DuneDain

DuneDain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Después de operarme hace ya años del hombro derecho, solo os puedo comentar que no he tenido problemas en mas de 10 ña años, bici y submarinismo es lo que suelo practicar.

Lamentablemente la semana pasada me di una buena bajando de Navacerrada, demasiado deprisa en baja forma y confiado porque creí conocer el camino. Resultado: caí en plan Superman sobre el mismo hombro, me lo he fracturado sin desplazamiento, eso si, sin luxación ... Algo es algo

Si de una cosa estoy rehabilitación es la clave para recuperarme.

Salu2

3. o0QuiT0o

o0QuiT0o Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Buenas tardes.

Ara 1 año sufri una luxacion anterior del hombro derecho y estuve un total de 2 horas con el hombro fuera practicando descenso. Despues de seguir la rehabilitacion que me dijeron y seguir yo sin parar en mi casa, hacer una dieta alimenticia y hacer pesas ayer se me salio de nuevo. La verdad es que nunca lo note rigido desde el incidente y al levantar peso notava como si tuviera que salirse. Estoy muy muy disgustado, me he tirado 1 año machacandome para que no suceda y bajandome de la bici hice un paso en falos me resvalo el pie me apoye en el manillar y se ma salio de nuevo. Cuando me sucedio no podia creerlo, fue tan rapido y sin ningun esfuerzo que me quede de piedra. Al intentarlo mover el brazo el solo despues de 6 segundos o asi entro en su sitio.

He ido al medico y me han dado el cabestrillo y 3 semanas de resposo luego visita y haber que me dicen.

Quiero consejos, informacion, experiencias, todo lo que pueda serme de ayuda de todos los que habeis tenido este tipo de lesion.

No quiero dejar mi deporte y contemplo la artroscopia como opcion si no hay mas remedio.

La verdad esque me quita las ganas de hacer rehabilitacion, gym, natacion... cuando en 1 año y bajando de la bici se me a salido.

Salu2 y Gracias.

4. Chumi

Chumi Y dale....

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Te cuento mi experiencia.
    He tenido problemas con lod dos hombros. Tras luxarme el izquierdo por primera vez, me volvió a salir otras dos veces mas y acabe en el quirofano.
    Nunca se me ha salido con facilidad, siempre por caidas pues siempre respetaba la inmovilización a rajatable, es decir, no lo movia nada de nada. Vestirse siempre con la ropa por encima para no quitarse el cabestrillo y lavarse...... pues no te digo nada. La vida cotidiana perfecto.
    Incluso me opere por insistencia medica, no porque tuviera constantes luxaciones y me operé a los 10 meses de la tercera luxación.
    Eso en cuanto al brazo izquierdo.
    El derecho me lo luxe una vez hace ya 9 años y desde entonces no se ha vuelto a salir.
    Siempre montaba en bici sin problemas.
    Lo que habra ciertos movimientos y posiciones del brazo que te molestaran.

Saludos y suerte

Última edición: 21 Abr 2012
  5. o0QuiT0o

o0QuiT0o Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Nadie mas me puede dar opinion ? o experiencia ?

Salu2

Compartir esta página