Dudas sobre ir a un nutricionista

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Dende_Asturies, 17 Jul 2010.

1. Dende_Asturies

Dende_Asturies Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Recupero el tema...

Después de dos meses y una semana la bajada va por los 12 kilos ¿no está mal, verdad?

2. Johanne

Johanne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he ido a dos nutricionistas. Una no me hizo mucha cosa porque me dio solamente lo que tengo que comer y seguimiento. Perdi 5kg en 3 meses pero el problema es que mi piel perdio la elasticidad porque no estaba entrenando mucho. Pague 50€ primera consulta y cada semana 10 euros segumiento. Despues fui a un otro nutricionista que tiene dos carreras universitarias (nutriciónista y deporte), un krak :D. Me hizo un paquete de diagnóstico completo, analisis, plan de nutrición con el segumiento de cada 10-14 días durante los 3 meses para 110€ y despues de cada control me cambiaba el plan de nutrición y hasta ahora he perdido 12 kg. También compre un paquete de 8 entrenamientos personales cada mes que me salio 216€. Así que hasta ahora tenía 19 entrenamientos de duración 60-75 minutos cada uno. Estoy muy contenta porque este señor me ha ayudado mucho. Además de que ya no tengo tanta grasa, me siento mucho mejor. Ahora me queda la evaluación final dentro de 3 semanas y pienso continuar entrenando con él. Si os interesa.. ahora tengo 69kg y tenía 81kg. Aquí os dejo su contacto si quereis ir a consultarse con un experto massimonikic (Entrenamiento y nutrición con Massimo) porque la verdad es que en este mundo ya hay de todo. Contesta o él o alguien de su administración el mismo día siempre y despues le da su número de teléfono. Se tiene que pedir cita porque normalmente tienes que reservar la hora.

3. Johanne

Johanne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he ido a dos nutricionistas. Una no me hizo mucha cosa porque me dio solamente lo que tengo que comer y seguimiento. Perdi 5kg en 3 meses pero el problema es que mi piel perdio la elasticidad porque no estaba entrenando mucho. Pague 50€ primera consulta y cada semana 10 euros segumiento. Despues fui a un otro nutricionista que tiene dos carreras universitarias (nutriciónista y deporte), un krak :D. Me hizo un paquete de diagnóstico completo, analisis, plan de nutrición con el segumiento de cada 10-14 días durante los 3 meses para 110€ y despues de cada control me cambiaba el plan de nutrición y hasta ahora he perdido 12 kg. También compre un paquete de 8 entrenamientos personales cada mes que me salio 216€. Así que hasta ahora tenía 19 entrenamientos de duración 60-75 minutos cada uno. Estoy muy contenta porque este señor me ha ayudado mucho. Además de que ya no tengo tanta grasa, me siento mucho mejor. Ahora me queda la evaluación final dentro de 3 semanas y pienso continuar entrenando con él. Si os interesa.. ahora tengo 69kg y tenía 81kg. Aquí os dejo su contacto si quereis ir a consultarse con un experto massimonikic (Entrenamiento y nutrición con Massimo) porque la verdad es que en este mundo ya hay de todo. Contesta o él o alguien de su administración el mismo día siempre y despues le da su número de teléfono. Se tiene que pedir cita porque normalmente tienes que reservar la hora.

4. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    La verdad yo en Nutricionistas no creo, he ido a muchos y ná de ná. Creo que lo más importante y principal es ir a un buen Endocrino, y si controla de deporte mejor que mejor. En este endocrino y con varias pruebas y analisis te tiene que decir El porqué engordas..... Parece que tiene que ser una respuesta obvia pero no es así, es más importante de lo que la gente cree. Tenemos asociado engordar con con comer mucho y mal y os asombrariais de que no es así en más del 50% de los casos.
    Hay que hacerse un estudio de composición corporal, pliegues cutaneos, historial genético, analisis de todo tipo, incluyendo resistencia a la insulina y por supuesto del tiroides y un montón de cuestiones que darian para escribir varios folios. entre otras cosas tiene que saber determinar cual tiene que ser tu peso ideal en ese momento o en los años que tiene cada uno, no lo que nosotros queremos y no decir, como mides tanto tienes que pesar lo otro. Cada cuerpo es un mundo
    Eso de ir a un Nutricionista y que te té una dieta sin más.....pues lo veo poco sério.

Yo estoy visitando a un Endocrino, sin nombres el mejor de mi ciudad, y despues de casi hasta meterme el dedo en el ojete, no me ha dado ninguna dieta, reconoció que comia bastante bién, yo creia que engordaba por una causa o causas y la verdad es que engordo, o mejor dicho no bajo de peso por otras, en todo caso el Dr. Me PROHIBIO, bajar más de kilo y medio al mes, me lo recalcó mucho.
    Ahora mismo llevo casi mes y medio y he bajado tres kilos, y la verdad sin hacer nada que no hiciera antes, ni he cambiado la dieta ni he aumentado el ejercicio, simplemente me están corrigiendo unos desordenes que tenia desde hace muuuchos años.

un saludo

5. Johanne

Johanne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto. Por eso es el problema que la mayoría no hace ningunos estudios sino que solamente te escriben la dieta y ya está, pero aunque cada persona piensa que puede establecer un tratamiento de adelgazamiento, no es tan facil.
    Mirando lo de que no te ha cambiado tus costumbres no lo creo. Tal vez tu no lo has notado porque no te ha hecho un grande cambio, pero el doctor o nutricionista que te ha hecho todas las pruebas estudiando tu estado corporal, mirando cuanta grasa tienes (estudio de pliegues cutaneos), análisis hormonales, seguramente ha visto que transtornos tienes o que es lo que pasa contigo. Lo ha modificado para que sea lo mejor para ti no causandote estres. No es lo mismo hacer un programa para una persona con 5 kg demás y una persona con 20 kg demás con algún transtorno metabolico, problemas hormonales, hipo o hipertireosis, diabetes o que se yo. Que menos grasa alguien tiene, más despacio lo tendrá que perder por la simple quimica. Todo esto es una ciencia y no veo ni útil ni correcto que cada persona se permita escribir algunas pautas dieteticas y ya está. Para eso hay que ser un experto verdadero porque de otra forma se puede hacer mucho daño al estado de la salud de una persona.
    Yo soy medica pero no me veo competente determinar las pautas de este tipo porque no tiene que ver con mi especialización. Por tanto, tu doctor si te ha recomendado unas pequeñas o grandes modificaciones y tu estas contento con él y cada otro que lo ha conseguido con su clientes, felicidades porque el cuerpo humano es un grande oceano de secretos y hay que estudiar cada organismo por separado.

6. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    No, en cuanto a dieta y/o ejercicio no me ha cambiado nada, eso ya lo llevaba perfecto. Despues de determinar cual era mi problema del porque me costaba adelgazar, me ha recetado Venlafaxina y Mirtazapina para el estado continuo de alerta, stress, cortisol e insomnio crónico, y voy de maravilla.
    Como me dijo el Dr. El automovil (Mi cuerpo) funciona bién, lo que iba mal era el conductor (Yo), y me dijo hay que corregir eso.

Compartir esta página