1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dudas sobre montaje.Ayuda por favor.

Tema en 'Material' iniciado por arín pachín, 12 Sep 2007.

  1. arín pachín

    arín pachín Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Near the lake....
    Pues eso,que voy a montarme una bici y tengo algunas dudas:
    1a=Quiero pillar unas bielas en ebay y veo que hay dos tipos de ejes de pedalier:inglés o italiano¿Cual tengo qué coger y qué diferencia hay?
    2a=Qué es mejor(más fiable)¿eje integrado o isis drive?
    3a=Qué longitud de bielas me aconsejais(mido 170 y 81 entrepierna)¿170,172´5 ó 175?
    4a=Ancho de manillar ¿40,42 ó 44?
    Gracias.Un saludo.
     
  2. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.759
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    1- El tipo de eje a escojer lo dice el tipo de rosca que monte la caja de pedalier de tu cuadro, ya que al ser inglesa o italiana deberás de elegir el eje que te convenga.
    2- Para mi lo mas fiable a la par que ligero Ultratorque de Campagnolo.
    3- Para tu altura creo que con 170mm suficiente.
    4- Depende de tu anchura de hombros, que sea parecida la anchura de manillar para ni ir demasiado cerrado ni abierto de brazos.

    Espero haberte ayudado.
     
  3. shagy

    shagy Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vcia
    Yo mido tambien 170cm y el año pasado llevaba unas bielas de 172.5 y este año las cambie por 170 (siempre habia tenido la duda de si se notaria) y me ha ido de lujo noto que voy mejor y que no subo tanto la pierna ademas que se me petan menos.
    Un saludo
     
  4. arín pachín

    arín pachín Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Near the lake....
    Gracias compañeros.Ahora lo empiezo a tener bastante claro.
     

Compartir esta página